INFANTA CRISTINA

La revancha de la Infanta Cristina que Iñaki Urdangarin nunca pensó llegar a ver

A partir de ahora, la exduquesa vive una nueva etapa en su vida.
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:16

Este lunes 13 de junio, la Infanta Cristina cumple 56 primaveras, fecha marcada por el mayor cambio de su vida y que por cierto cabe destacar, ella nunca pidió. Será el primero de muchos en el que su aún esposo Iñaki Urdangarin ya no esté a su lado para celebrar en la calidez del hogar que compartían junto a sus hijos, Juan, Pablo, Miguel y la menor del clan, Irene.

Infanta Cristina: (Foto: Bekia)

Han pasado algunos meses desde que la hija menor de los reyes eméritos quedaba en boca de toda España luego de que la revista "Lecturas" destapara el que fue, es y será el escándalo del año. Iñaki Urdangarin fue captado, tal como pudimos ver, tomado de la mano con Ainhoa Armentia, su nueva ilusión sentimental. Tantas especulaciones, rumores, refutaciones e indignación colectiva arrojaron un resultado de lo más inesperado: la Infanta Cristina pasó de ser la menos popular del clan Borbón y una paria familiar a convertirse en la gran protegida de la opinión pública con las mayores manifestaciones de empatía a su favor.

Su decisión de "interrumpir" el matrimonio con Iñaki y luego manifestar, a través de la voz de Pilar Eyre, que para su aún esposo no había "ni reconciliación ni perdón", la puso en un nuevo lugar frente a la sociedad, dónde el papel de "aguantadora", propio de los años de la Reina Sofía, no es necesario y, además, se le ha premiado en temas de opinión por su dignidad y entereza ante una situación tan humillante frente al país.

Como nunca en mucho tiempo, la Infanta Cristina llegó renovada desde Ginegra. (Foto: Semana)

Pero, a juzgar por las últimas apariciones de la Infanta Cristina, todo nos hace creer que definitivamente estamos frente a un gran resurgimiento. En su última visita por Madrid desde Ginebra, evidenciamos en la exduquesa una imagen más fresca, distendida y sonriente que en mucho tiempo no habíamos visto, reuniones con amigos, salidas nocturnas a consciencia y otras manifestaciones que apuntan a un nuevo momento en su vida. La Infanta Cristina no se quedará en casa a llorar hasta secarse, y, con su nueva situacion civil en puertas, parece más que lista para hacer las cosas, esta vez a su manera.

Con esta nueva vuelta al sol, ¿qué podemos esperar sobre el futuro inmediato de la Infanta Cristina? Tal como se podría inferir, queda después de la tempestad vivida recoger las piezas y comenzar a edificar nuevas bases en las que sea cual sea su futuro, pueda algún día llenar el vacío de esta ruptura después de 25 años de entera dedicación a su matrimonio. Que todo sea en bien para ella y sus hijos, e incluso para Iñaki Urdangarin, quien parece bastante encaminado con Ainhoa Armentia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias