TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Carmen Borrego, una conversación privada que confirma todas las sospechas

La colaboradora y su hermana volvieron a la tensión.
domingo, 12 de junio de 2022 · 05:45

Esta semana, las mujeres del Clan Campos han sido las protagonistas. Eso de no ponerse de acuerdo quedó en el pasado. Hace poco, Terelu Campos contó en “Viva la Vida” que tuvo un encuentro con su hermana Carmen Borrego, para pactar algunas cosas que dejan entrever que cuando se trata de la familia, cada una mira para un lado distinto. “Tuve una cena con mi hermana las dos solas, hablamos de todo lo que había sucedido estas últimas semanas, y por supuesto hemos hablado del cuidado de mi madre, ponernos de acuerdo en determinadas cosas que tenemos que hacer…”, decía la colaboradora.

Y es que la desavenencia entre ambas surgió porque su madre María Teresa Campos ofreció una entrevista a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos. Algo que a Terelu Campos y su hija no les cayó nada bien, porque se trata de la cabeza familiar y dejarla que dé una entrevista sin el consentimiento de la familia, deja mucho que desear, al menos para Terelu. Además, sostuvo que Carmen Borrego no le dijo nada porque ella sabía que le daría un no rotundo. Lo que dejó claro la madre de Alejandra Rubio es que ambas se pidieron disculpas. "Debemos hacer esto para que mamá esté más contenta, esté más feliz, los niños se deben implicar algo más…".

En el plató de "Viva la Vida", uno de los colaboradores le pidió a Terelu Campos que por favor le dé una entrevista exclusiva para equiparar las cosas. 

Los desacuerdos entre Carmen Borrego y Terelu Campos pasa hasta en las mejores familias. Fuente: (El País)

 

Una entrevista muy exclusiva

La madre de Terelu Campos habló sin tapujos en una exclusiva para la revista Diez Minutos. El artífice de este encuentro fue Kiko Hernández en complicidad con Carmen Borrego. María Teresa Campos lo recibió en su nueva casa, donde le contó secretos y anécdotas increíbles. La comunicadora por excelencia habló de sus inicios en la radio, en su Málaga natal, cuando tenía 15 años y cómo tras quedarse viuda, viajó a Madrid para comenzar de nuevo. "Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones"..."Me fumé uno con Sabina cuando le entrevisté en la radio", confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias