INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina, las razones que le impedirían celebrar por lo alto su cumpleaños

La hermana del Rey Felipe transita momentos de muchos cambios.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:47

La Infanta Cristina lleva un tiempo envuelta en polémicas tras anunciar su separación de Iñaki Urdangarin con quien había idealizado una vida llena momentos felices pero que en el último año solo le trajo disgustos a su vida con las desprolijidades con las que se manejó.

Lo cierto es que este día es muy especial para la Infanta Cristina y es que recibe un nuevo año con la firme intención de renovar sus proyectos, y los objetivos con los que marcara su camino a partir de ahora, claro que aún tiene pendientes con Iñaki Urdangarin y es que el proceso de divorcio aún no se inició.

La Infanta Cristina se refugia en su hermana, la Infanta Elena.

Los últimos movimientos de Iñaki Urdangarin encendieron las alarmas y obligaron a la prensa a poner sus ojos en la hija del Rey Juan Carlos, y es que tras conocerse el fin de la historia de amor que vivía el deportista con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, los rumores en las redacciones de los medios de comunicación comenzaron a circular dejando entrever un acercamiento en esta expareja.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina coincidieron en el debut de su hijo, Pablo.

De momento, la hermana del Rey Felipe está concentrada en sus nuevos proyectos, no está en sus planes una reconciliación con el padre de sus hijos y tiene por seguro que las polémicas y los escándalos no son el tipo de prensa que quiere que se cree en su entorno.

No caben dudas que son muchos los frentes que la Infanta Cristina tiene abiertos por estas fechas, es por ello que decide concentrarse en aquellos que son prioritarios, como reunirse con el Rey Juan Carlos a la brevedad o reestablecer su vínculo con su hermano y la Reina Letizia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias