REY FELIPE

Los desplantes de la Reina Letizia y el Rey Felipe que no perdonarían otras casas reales

Y lo peor es que la pareja real podría estar a punto de cometer el mismo error.
lunes, 13 de junio de 2022 · 05:31

Cada vez que alguna de las familias reales de Europa estelariza algún evento puntual, llámese bodas, bautizos, cumpleaños e incluso hasta actos póstumos, la prensa internacional dirige todos sus focos y con justa razón. Cada detalle cuenta, y las expectativas sobre la posibilidad de congregar a reyes, reinas, príncipes,  princesas y duques en un mismo espacio, siempre resulta muy atractivo a nivel mediático. El problema siempre llega cuando por diversos motivos nuestros representantes reales, el Rey Felipe y la Reina Letizia, deciden pasar de aquello y con ello remarcan su notable ausencia en muchos de estos grandes eventos de talla royal.

El Rey Felipe fue invitado al 18 cumpleaños de su ahijada, la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. (Foto: ¡Hola!)

Esto lo remarcamos con motivo de la cena de gala que tendrá lugar en el palacio real de Oslo, en Noruega el próximo viernes 17 de junio, con motivo del 18 cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra, hija del Príncipe heredero Haakon y su esposa, la Princesa Consorte Mette Marit. Esta ocasión podría ser, sin duda, ineludible para el Rey Felipe, quien es padrino de bautismo de la agasajada y su presencia en estos fastos sería desde ya un reclamo obligatorio, pero en el caso de la Reina Letizia, ¿viajará para acompañarle o el Monarca asistirá en solitario?

El Rey Felipe y la Reina Letizia en el memorial en honor a Felipe de Edimburgo. 

La verdad es que debemos coincidir con "Vanitatis" en una afirmación indiscutible: nuestros reyes no son precisamente los que más sociabilizan con sus pares, de hecho, ni siquiera en su época como Príncipes de Asturias lo fueron y eso que pudimos verlos en algunos eventos, pero en sumatoria y comparados con otras parejas royals, el Rey Felipe y la Reina Letizia se pierden de muchas invitaciones al año.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en la boda de Federico y Mary de  Dinamarca. (Foto: Mujer Hoy)

Pero hay otros grandes acontecimientos en los que el Rey Felipe y la Reina Letizia han arrasado, precisamente por la extrañeza que resulta verlos asistir a algún tipo de celebración especial y siempre destacan entre sus homólogos. El evento más reciente fue la misa memorial en honor al esposo de la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, el pasado mes de marzo en la Abadía de Westminster, pero nada comparable al debut de la Consorte en el año 2004 en la celebración de la boda entre Federico y Mary de Dinamarca o su aparición junto al Soberano en el enlace nupcial de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, donde lució un hermoso vestido azul de inspiración griega.

La Reina Letizia en la última boda griega a la que asistió junto al Rey Felipe. (Foto: El Mundo)

Pero, en esta nueva ocasión, cuando la celebración de los 18 años de Ingrid Alexandra coincide con el regreso de la Princesa Leonor desde Gales, hay ciertas proyecciones que hacen pensar que nuevamente El Rey Felipe y la Reina Letizia se ausentarán e, incluso, no será el evento que anuncie la puesta de largo de la heredera y la Infanta Sofía, sin embargo, aún no todo está dicho y podrían darnos una gran sorpresa sin que lo hayamos previsto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias