RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo desvela la razón que la llevó a tomar una decisión trascendental

La socialité se ha sincerado como nunca antes.
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:37

Raquel Bollo saltó a la fama por ser la esposa de “Chiquetete” y, desde entonces, es un personaje fuerte en todas las agendas mediáticas. Durante algún tiempo fue colaboradora estable en “Sálvame” y ahora aparece esporádicamente en “Viva la Vida”, pero en ese período su figura no ha perdido adeptos. Por eso es que cada uno de sus movimientos siempre es seguido por la prensa.

Hace algunos días, Raquel Bollo encendió las alarmas al publicar unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se la veía realizándose estudios médicos. La tertuliana no especificó el motivo y el hermetismo derivó en que muchos se preocuparan. Han pasado los días y ahora comprendemos que quizás no dio explicaciones oportunamente porque estaba esperando el momento en el que la convocaran desde un plató.

Raquel Bollo
Raquel Bollo en una imagen de su cuenta de Instagram.

Finalmente, ese momento llegó. La sevillana se sumó a “Viva la vida” y entonces salió a la luz la verdad, una que afortunadamente era mucho más feliz y menos dramática de lo que imaginábamos. Probablemente Emma García ya sabía lo que escondía, pero al resto de los colaboradores y a los espectadores les sorprendió que el programa comenzara con ella sentada en una silla más alta de lo habitual.

La verdad que Raquel Bollo tenía entre manos

La presentadora inició el segmento preguntándole a su invitada por qué utilizaba esa silla y entonces el misterio se terminó. Raquel Bollo desveló que pasó por quirófano porque no podía seguir soportando la falta de tonicidad en sus brazos y en su abdomen. En adjunto puede apreciarse el momento exacto en el que lo relataba y dejó muy claro que la tienen sin cuidado las críticas que pueda recibir al respecto.

“Siempre tengo cinco kilitos de más o de menos y lo soluciono, pero esto me acomplejaba de verdad”, dijo Raquel Bollo y luego recomendó a quienes quieran seguir el mismo camino que siempre se pongan en manos de profesionales. Quizás lo más sorprendente de toda la historia es que la intervención tuvo lugar el pasado martes y el día domingo ya la madre de Alma Cortés Bollo estaba en perfectas condiciones como para cumplir con sus obligaciones laborales. ¡Enhorabuena!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias