INFANTA CRISTINA

El "por qué no te callas" de la Infanta Cristina a Pablo Urdangarin en el peor momento de su vida

La exduquesa no quiere recordar este doloroso capítulo.
martes, 14 de junio de 2022 · 09:35

La Infanta Cristina comienza desde ahora un nuevo capítulo en su vida, con sus recién cumplidos 57 años este 13 de junio y una última batalla a la que debe hacer frente. Apenas se termine el verano, pondrá fin a su matrimonio de 25 años con Iñaki Urdangarin por la vía legal, así como también culminará una larga etapa de insatisfacciones y tragos amargos junto al hombre que a cambio de todos sus años de lealtad inquebrantable, le humilló frente a toda España sin más ni menos.

La Infanta Cristina sigue adelante sin Iñaki Urdangarin. (Foto de archivo)

Lo peor de transitar por los peores momentos de su relación junto al vasco, no solo es vivir cada tema en carne viva, sino servir de inspiración para que algún escritor los inmortalice en un libro, como para recordarle sus sinsabores si es que algún detalle se le llega a olvidar cualquier día de estos, y así lo recoge "El Nacional" de Cataluña.

Tal como habíamos señalado en una nota anterior, la escritora y periodista María José Lorenzo se pone en la piel de la Infanta Cristina con una biografía no autorizada en la que revela ciertos detalles inesperados sobre las reacciones de la exduquesa de Palma en medio de la tormenta mediática, particularmente en la forma de cómo su hijo Pablo, el orgullo de Iñaki Urdangarin, manejó la situación, al punto de decir a los medios que lo de sus padres "son cosas que pasan" y no tendría mal rollo en conocer a Ainhoa Armentia.

La Infanta Cristina y Pablo Urdangarin en uno de sus últimos partidos. (Foto: La Razón)

"A veces parecía que estaba a favor de su padre. Yo supongo que en algún momento ella le tuvo que pedir que se callara", afirma la autora. Y es que el joven no lo habría hecho por maldad, pero vamos que a ella tampoco le resultó agradable, tanto así que de pronto el joven deportista pasó de derrochar simpatía con los medios y responder preguntas con la frialdad de un diplomático, pero con la calidez de un buen hijo intentando ayudar a su natural hermetismo de siempre, eso sí, con la educación y el porte que nunca lo abandona.

Este episodio madre e hijo que seguramente fue uno de los más amargos para la Infanta Cristina, y que recuerda a aquel famoso "¿Por qué no te callas?" del Rey Juan Carlos contra aquel dictadorzuelo venezolano en medio de una cumbre iberoamericana, pero que parece ser una máxima entre la familia real, en su ánimo de siempre permanecer de cara oculta a los medios y la opinión pública.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias