ROCÍO CARRASCO

Rosa Villacastín hace tambalear el argumento de Rocío Carrasco, la sentencia es definitiva

La periodista no se come el cuento.
martes, 14 de junio de 2022 · 03:00

La periodista Rosa Villacastín criticó a Rocío Carrasco. No le gustó para nada sus últimas declaraciones en el prólogo y tráiler de la segunda temporada de la serie documental “En el nombre de Rocío”, que será transmitida el próximo 17 de junio. Pero el motivo más potente que la hizo dinamitar contra la heredera de Rocío Jurado, fue sin dudas, cuando se enteró de que hay un segundo testamento.

“Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho”, escribió la periodista desde su cuenta de Twitter a la hija de La Más Grande

Rocío  Carrasco y su testamento de la discordia. Fuente: (Telecinco)

Esto no quedó allí. María Patiño le respondió a Rosa Villacastín. Salió en defensa de Rocío Carrasco. “Debe haber mil estrategias después de haber entrevistado 32 veces al resto de la familia. Rocío calla”, le escribió, y la respuesta de Rosa fue: “Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos, pero primaba el cariño. Al final testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El de después es otra guerra”.

Luego la periodista lanzó otro misil desde su cuenta de Twitter contra la heredera de La Más Grande. “Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría. Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen”, indicó.

La periodista Rosa Villacastín arremetió contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Una segunda parte polémica

“En el nombre de Rocío” es la serie documental en la que Rocío Carrasco piensa desvelar cómo su familia mediática se aprovechó de su madre por muchos años. Ya se encuentran en promoción los capítulos 0  y 1.  La sorpresa que tiene a todos con los pelos de punta es la existencia de un segundo testamento de Rocío Jurado, que su hija encontró en su habitación después de que falleciera la cantante.

“Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre”, dijo Rocío Carrasco, y agregó: “Han pisado el nombre de su madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo. La han insultado, y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias