ALEJANDRO SANZ

Manuela Sanz sorprende a sus padres, Alejandro Sanz y Jaydy Michel, con una decisión arriesgada

La hija del cantautor español no deja de llamar la atención.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 02:00

Manuela Sanz, la hija del cantante español Alejandro Sanz y Jaydy Michel, no deja de llamar la atención con su fuerte personalidad, y una de las señales con que más la demuestra es con sus constantes cambios de imagen. La joven estudiante casi estrena un nuevo color en su cabello en cada temporada y sus elecciones no dejan a nadie indiferente porque no les falta riesgo.

Los primeros sorprendidos serían sus padres, el intérprete y la exmodelo, pero es algo que no pasa a mayores, pues ambos le apoyan en cada momento. Desde 2019, Manuela Sanz ha probado con el rubio platino, el verde y el rosa, pero recientemente la estudiante de diseño de moda acaba de teñirse de rojo, uno de los tonos que resultan más arriesgados para esta temporada de verano. 

Manuela Sanz compartió su cambio de look en redes sociales. Fuente: (Instagram)

La hija de Alejandro Sanz quiso compartir su nueva apariencia con sus fans en redes sociales, momento que no deja en duda cómo lleva su atrevida personalidad. El momento es preciso para recordar su cambio de look pasado cuando su madre Jaydy Michel reaccionaba muy complacida por ver el nuevo estilo de su hija. "¿Cómo se puede ser tan guapa? Mi Princesa Pelirroja hermosa", comentaba en redes sociales junto a una fotografía de Manuela. 

Manuela Sanz recibe un halago de su madre Jaydy Michel.

El nuevo estilismo de Manuela Sanz

De este pelirrojo intenso, los expertos destacan su carácter misterioso y una capacidad de no dejar a nadie indiferente y avisan de que los cuidados a medida son esenciales para mantenerlo bonito, algo que, de seguro, Manuela Sanz ha de tener muy en cuenta.  "Esto ocurre con todas las tonalidades. Para cada melena es necesario un tipo de tratamiento. En este caso, las personas pelirrojas necesitan productos cuyas formulas posean agentes que eviten que el color se quede opaco y con aspecto de paja. La clave es que tengan propiedades antioxidantes y nutritivas", aconsejan desde el salón de belleza Blow Dry Bar, según recoge la revista "Hola". 

Manuela Sanz y su madre, Jaydy Michel.

Se sabe que Manuela es la niña en la que se inspiraban los mejores temas de Alejandro Sanz. Ahora es toda una joven de 21 años de edad que, además de ser discreta, está centrada en varias pasiones, entre las que se encuentran la moda y la música. La hija del cantante español se mantuvo por años bajo el anonimato. En su momento, al ser menor de edad, sus padres preferían conservar cierta discreción sobre su vida, algo que ha cambiado radicalmente en los últimos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias