REINA LETIZIA

Paloma Rocasolano, fiel al veto de silencio impuesto por la Reina Letizia, enfrenta a la prensa

La exsindicalista jamás podría traicionar a su hija y a su familia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:48

Para la madre de la Reina Letizia, Paloma Rocasolano, la vida no podría ir mejor. Apenas hace un año, justamente después del nacimiento de la segunda hija de Telma Ortiz, descubríamos que la exenfermera ha reencontrado el camino del amor y su paso por las nubes lo transita junto al guapo empresario británico Markus Brandler, con quien también ha celebrado sus 70 primaveras en abril.

Aunque ambos han intentado que su relación sea tan discreta como sea posible, en algunas oportunidades la pareja ha protagonizado algunos titulares, pues a veces el amor gana y se dejan ver super enamorados, derrochando complicidad y gestos apasionados sin importar el qué dirán.

El beso entre Paloma y su novio Markus que ocupó titulares. (Foto: Lecturas)

Esta vez no ha sido un apasionado beso el que encabeza titulares, sino su última salida nocturna. Paloma Rocasolano y el "padrastro" de la Reina Letizia se han decantado por una cita romántica, pero con sabor musical, así que decidieron asistir al concierto que el cantante Miguel Poveda ofreció en el Jardín Botánico de la capital madrileña.

Muy cercanos, tomados de la mano y conversando por lo bajo, se les vio ingresar al recinto y compartir planazo. El problema, en todo caso y según lo expuesto por "Chance", fue al momento de abandonar el jardín después de la velada. Ante la presencia de las cámaras, intentaron separarse un poco y en su semblante se les notaba cierta incomodidad. No importa el tiempo que ha transcurrido desde que la unión entre el Rey Felipe y su Consorte la convirtió, junto a su familia, en figura pública, Paloma Rocasolano no parece acostumbrarse a la presencia de las cámaras.

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia, en el concierto de Miguel Poveda. (Foto: Chance)

Fiel al estilo reportero del citado medio, la exesposa de Jesús Ortiz se negó a responder las preguntas in situ de una periodista sobre sus expectativas ante la llegada de su nieta, la Princesa Leonor, o del gran papel de la Reina Letizia al frente de Casa Real. Ella guardó silencio y se negó a dar declaración alguna, pues siempre ha permanecido leal a la privacidad de su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias