IMANOL ARIAS

Todas las veces que “Cuéntame” le significó un problema a Imanol Arias

El actor está inmerso en una polémica, pero no es la primera.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 05:30

La icónica familia Alcántara que le da vida a “Cuéntame”, de repente, ha empezado a mostrar sus hilachas y en ese proceso Imanol Arias es el responsable. El actor es uno de los fichajes más estables del proyecto junto con Ana Duato, detalle para no perder de vista ya que ha manifestado que le resulta tortuoso trabajar para la tira. Los días del artista se han ensombrecido, pero no es la primera vez que eso sucede.

Imanol Arias viene teniendo una vida bastante inestable en amores y eso lo ha colocado directamente en el centro de las agendas mediáticas en más de una oportunidad. Si bien es cierto que generalmente no ha esquivado a los reporteros, jamás ha sido de su agrado que un comunicador virara las preguntas desde el ámbito profesional al privado. Justamente en esos contextos es donde ha dado a conocer su perfil más amargo.

Imanol Arias en el set de Cuéntame
Imanol Arias en el set de "Cuéntame". Fuente: Imagen de archivo.

Sin embargo, a pesar del escándalo por las declaraciones que hizo sobre la productora de “Cuéntame” y la censura que le habría impuesto el PSOE, la realidad es que el oriundo de Riaño cuenta ya con una amplia experiencia en escándalos mediáticos que nada tienen que ver son su ámbito íntimo, sino justamente con la ficción que lo ha consagrado como ícono.

“Cuéntame” es, en la misma medida, el sueño y la pesadilla de Imanol Arias

Los lectores recordarán que, producto de las ganancias recibidas por su desempeño en “Cuéntame”, Imanol Arias tuvo un serio problema con Hacienda. La Fiscalía Anticorrupción pidió 27 años de prisión para él, pero el señalado siempre manifestó no estar preocupado porque tenía absoluta confianza en su inocencia. Luego vino el drama con Pilar Punzano, quien lo acusó de tener “la lengua tan larga como las manos”, encontronazo en el que también él se declaró inocente e insinuó que probablemente su colega había malinterpretado su estilo cariñoso.

Imanol Arias en el programa La Kapital de TeleBilbao
Imanol Arias en el programa La Kapital de TeleBilbao.

Por estas horas son varios los organismos que le están solicitando a la cadena pública que se cancele a Imanol Arias de por vida y, aunque esa es una decisión drástica a la que costará llegar, la crispación es tal que no suena utópica. Esta es la vez que el intérprete se ha expresado con más virulencia, pero ya vemos que los escándalos no son novedad en su repertorio profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias