PEPE NAVARRO

Pepe Navarro finalmente celebra con Eva Zaldívar, Ivonne Reyes es un capítulo del pasado

El presentador y su expareja son testigos de un momento inolvidable.
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:39

Pepe Navarro y Eva Zaldívar llevan mucho tiempo separados. Sin embargo, en los últimos meses, la modelo dejó en claro que acompaña incondicionalmente al periodista en la batalla que lleva adelante para demostrar que no es padre del hijo de Ivonne Reyes. Es por ello que no titubeó a la hora de romper el silencio.

Las polémicas alrededor de este enfrentamiento entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro obligaron a Eva Zaldívar a alzar la voz y a plantarse ante los medios para contar su verdad. Claro que no tenía idea que la venezolana pondría en duda la paternidad del presentador en relación a la primera hija del matrimonio, Andrea.

Eva Zaldívar salía al cruce de Ivonne Reyes para defender a Pepe Navarro. Fuente: (Telecinco)

El presentador de “Esta noche cruzamos el Mississippi” se mantuvo firme y aseguró que esto no estaba en duda, y agradeció la defensa que realizó su expareja, Eva Zaldívar. Lejos de todo el escándalo generado en aquel entonces, y habiendo dejado en el pasado las palabras de Ivonne Reyes, en las últimas horas se conocieron detalles de lo que será el reencuentro entre Pepe Navarro y la modelo.

Andrea, la hija mayor de Eva Zaldívar y el escritor español, celebrará su matrimonio en Ibiza, en la mansión que Pepe Navarro tiene en este destino con una parcela de 30 hectáreas a 200 metros sobre el nivel del mar, con una casa de 512 metros cuadrados y una enorme piscina. Allí, la primogénita de la expareja dará el “Sí, quiero” junto a Luis Martín López.

Eva Zaldívar compartía en redes una instantánea junto a los novios y sus consuegros.

Este evento será uno de los más trascendentales para Pepe Navarro y Eva Zaldívar. Más allá del final de su matrimonio, hoy son testigos del acto más importante con el que Andrea pondrá bronce de oro a su historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias