REY FELIPE

El Rey Felipe entra del brazo de una royal a la fiesta de Ingrid Alexandra que nadie esperaba

Su Majestad ha cumplido con el protocolo aunque su esposa y su hija tuvieran otros planes.
sábado, 18 de junio de 2022 · 04:30

La agenda de la Realeza lo acapara todo, ni que hablar cuando son varios los Monarcas que se reúnen. Eso ha sucedido en estos días en los que el Rey Felipe ha tenido que viajar al extranjero nada más y nada menos que al festejo de cumpleaños de su ahijada, la Princesa Ingrid Alejandra de Noruega. Este fue un evento que sorprendentemente se ha diferenciado de todas las Casas Reales del resto de Europa.

La Princesa Ingrid Alexandra cumplió 18 años el 21 de enero pasado, pero no ha sido hasta este fin de semana que se ha celebrado como merece. Por supuesto, han estado invitados todos los representantes de la Corona de los países vecinos de Noruega, donde estaban los anfitriones. Cada uno de ellos ha acudido en familia, pero el Rey Felipe lo ha hecho en solitario. Tal como puede apreciarse en la fotografía adjunta, Amalia de Holanda ha sido quien lo ha acompañado ante la ausencia de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor.

Rey Felipe
El Rey Felipe y Amalia de Holanda en el cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra. Fuente: Twitter.

Ahora bien, ¿por qué la Reina Letizia y la heredera del Trono dejarían a Su Majestad solo en semejante evento? Hasta ahora se manejan dos posibilidades. Claro, una de ellas es más sutil que la otra. Queda al criterio de cada lector la que resulte ser más creíble. La versión oficial asegura que la Princesa Leonor no ha acompañado al Rey Felipe porque recién regresa de Londres y Doña Letizia quería esperarla para darle la bienvenida. No obstante, hay quienes creen que en realidad la Reina Consorte ha querido evitar a Marie Chantal, su enemiga acérrima desde hace muchos años.

La Princesa Leonor se pierde un posado histórico por no acompañar al Rey Felipe

El cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra era un momento muy esperado para la Infanta Sofía y la Princesa Leonor dado que era la primera oportunidad de ambas de usar vestido largo y tiara, es decir, uno de los símbolos que indica que ya las niñas no son tan niñas. No obstante, no ha sido eso lo más importante que la nieta del Emérito se ha perdido, sino que no ha estado en la fotografía en la que aparecen todas las futuras reinas, la cual puede apreciarse en adjunto.

Princesa Leonor
La foto en la que posan las herederas al trono de Europa, pero con la ausencia de la Princesa Leonor. Fuente: Semana.

Sin lugar a dudas, hacía mucho tiempo que el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor no protagonizaban una noticia de este estilo. Siempre se caracterizan por ser muy respetuosos con los compromisos oficiales, y por esa razón es que resulta sospechosa la excusa de “la espera” de Londres. Por supuesto, posiblemente jamás lleguemos a conocer las razones verdaderas, pero lo que está claro es que el nombre del hermano de la Infanta Cristina acapara y no precisamente por un motivo feliz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias