INFANTA CRISTINA

La nueva encrucijada que la Infanta Cristina enfrenta antes de firmar su divorcio

La exduquesa debe resolver primero algunos temas puntuales.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:51

Como es de público conocimiento, la Infanta Cristina tiene una nueva realidad a la que se enfrenta día tras día. Apenas han pasado meses desde que su matrimonio se convirtió en la comidilla de toda España y Ainhoa Armentia hiciera su lamentable aparición en el run run mediático de la mano con Iñaki Urdangarin. Ahora la vida se percibe distinta, aquellas personas y lugares que siempre fueron constantes ya no lo son ¿Qué le queda entonces en su nuevo panorama?

Pues, al menos la exduquesa de Palma intenta resolverlo con optimismo y una amplia sonrisa en su rostro. Como la que iluminó su última quedada en Madrid junto a algunos amigos como Antonio Resines, con una imagen radiante como cuando recibió un reconocimiento olímpico en su rol de abanderada en los Juegos de Seúl en 1988 y la boda de Mafalda de Bulgaria, donde se asegura que se vio más resplandeciente y feliz.

La Infanta Cristina brilló en su reaparición en Madrid. Fuente: (Informalia)

Pero aún queda un tramo por superar para dar cierre a su historia de amor fallida después de 25 años y para dar el pistoletazo de salida a lo que será su nueva vida como divorciada. A finales de verano se estima que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán de común acuerdo los papeles de divorcio en España y no en Ginebra, como se llegó a estimar en algún momento. Esto como consecuencia propia de la traición y el hecho de que la hija menor de los reyes eméritos decidiera que no habría "ni reconciliación ni perdón" para el vasco, después de todo, ella no fue la que falló a su compromiso en la relación y la nueva pareja parece indestructible.

Antes de confrontar este momento crucial en su vida, aún quedan un par de meses de verano para que la Infanta Cristina avance en su situación y pueda poner las cosas en orden. Las informaciones de la revista "¡Hola!" apuntan a que la aristócrata podría buscar nuevos destinos para sus vacaciones. Las islas griegas y Asia, estarían entre sus opciones tentativas, ya que las playas de Bidart ya no son una alternativa para ella.

La Infanta Cristina deberá cambiar incluso de destino vacacional. Fuente: (Pronto)

Los nuevos comienzos no siempre son fáciles, especialmente para una mujer que sacrificó tanto por amor durante años y siempre se vio a sí misma a través de los ojos de Iñaki Urdangarin. Esta vez, deberá responder sola a sus próximas incógnitas, pero con ella misma como su centro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias