MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario y la nueva vida tras el nacimiento de su hijo con Jesulín de Ubrique

La odontóloga mantiene el hermetismo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:21

La vida de María José Campanario y Jesulín de Ubrique siempre estuvo envuelta en polémicas, claro que gran parte de ellas era por la exposición que sufría su vínculo tras las presiones mediáticas de Belén Esteban, que no dudaba en marcar cada uno de sus pasos.

Con el paso de los años, no solo la relación de María José Campanario y Jesulín de Ubrique quedaba expuesta ante los medios, sino también la de su hija, Julia Janeiro, quien dejó en claro que su vínculo con las redes era mucho más fuerte de lo que se imaginaba. Las polémicas alrededor del matrimonio llegaban, pero en esta oportunidad por otro lado, poniendo nuevamente a la pareja en las noticias.

Julia Janeiro siempre recibió el apoyo incondicional de María José Campanario.

Inesperadamente, el anunció del último embarazo de la María José Campanario obligó al empresario ganadero a cambiar completamente la actitud y exigir a su entorno familiar y allegados que se alejarán de los escándalos, ya que Jesulín de Ubrique tenía que poner como prioridad a la odontóloga.

El nacimiento del tercer hijo del María José Campanario y Jesulín de Ubrique se produjo en un completo hermetismo, buscando no solo dar un giro en su vida familiar, sino que el exdiestro se concentró en que María José llevara adelante el plan que, sin lugar a dudas, la alejaría completamente de los escándalos que siempre la rodearon.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidieron poner en marcha lo que sería el plan que los llevaría a vivir una nueva vida.

María José Campanario hoy se encuentra instalada en Ambiciones, la finca en la que junto a Jesulín de Ubrique construyó un refugio impenetrable, que  le permite mantenerse firme en su decisión y alejarse completamente de los conflictos que tantos dolores de cabeza les trajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias