REY FELIPE

El Rey Felipe y sus motivaciones silenciosas: lo que hay detrás de su cercanía con otras casas reales

En el caso del Soberano, nada es casualidad.
domingo, 19 de junio de 2022 · 02:00

A pesar de su carácter sereno y aparentemente distante con otras casas reales y sus respectivas familias, el Rey Felipe demuestra que a pesar de los años, con algunas diferencias con la Reina Letizia y su característico proceder, aún mantiene una relación muy estrecha con sus padres europeos.

Aunque lamentablemente se sabe que las distancias han marcado su trato y deferencia con la familia real griega, su cercanía con la familia real de Noruega se mantiene inalterable. Así lo pudimos ver en su interacción con la Princesa Ingrid Alexandra, quien celebró este viernes su cumpleaños 18 y el Rey Felipe se mostró muy cercano a ella y su familia. Además de ellos, hay otro clan que conserva su entrañable amistad y la mantiene intacta. Hablamos claramente de los Orange de los Países Bajos.

El Rey Felipe y varias familias reales se reúnen para celebrar junto a Ingrid Alexandra. Fuente: (¡Hola!)

Pese a la ausencia de la Reina Letizia, fue especialmente significativo poder apreciar la imagen de la Princesa Amalia, primogénita y heredera del Rey Guillermo de Holanda y la Reina Máxima, llegando del brazo del Rey Felipe a la fiesta y cena de gala. Esta cercanía supone que entre nuestro representante y los neerlandeses existe total comunicación y confianza, así lo han demostrado con este pequeño gesto de acompañamiento, el cual se lee muy positivamente. Recordemos que este magno evento royal sirvió también como el escenario idóneo para el debut de Amalia con su puesta de largo y tiara, que la anuncia como futura Reina del país amigo.

La foto del Rey Felipe y la Princesa Amalia que impactó a todos. Fuente: (¡Hola!)

El camino abierto para la Princesa Leonor

En cuanto al Rey Felipe, sostener relaciones bilaterales y de familiaridad con estos clanes monárquicos, funciona también como una garantía extensiva a la Princesa Leonor, quien por disposición de sus padres, aún permanece alejada de estos escenarios. Aunque se acerca cada vez más el inevitable momento en el que pueda verse reflejada en la figura de la princesa Amalia.

No podemos esperar para ver a la heredera del Rey Felipe caminar de su brazo en su momento de debutante, como efectivamente vimos con las princesas Amalia e Ingrid Alexandra. Es posible que debamos esperar un poco más, pues apenas en un año su sucesora cumplirá sus 18 primaveras. ¡Quién sabe si le tocará a España convertirse en la nueva sede de una muy esperada cumbre real para recibir a la realeza europea y ver brillar al futuro de la institución de largo y tiara!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias