ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y María Teresa Campos protagonizan el encuentro más esperado, la imagen los dice todo

Los detalles de una emotiva reunión.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:52

María Teresa Campos celebró sus 81 años de vida en la casa de Carmen Borrego. Allí se produjo el encuentro más esperado. Fue así cómo la periodista y Rocío Carrasco protagonizaron este sábado un emotivo momento que quedará grabado en los corazones de los allí presentes.

Rodeada del afecto de familiares y amigos, abrió este nuevo ciclo con un abrazo capaz de dejar en el olvido aquella distancia que tantas especulaciones provocó. Distancia que encontraba su sustento en un gesto de la hija de Rocío Jurado que no había sido bien visto por el clan Campos.

El reencuentro de Rocío Carrasco y Carmen Borrego. Fuente: (Yahoo Vida y Estilo)

Fundidas en un gran abrazo, María Teresa Campos y Rocío Carrasco demostraron que mantienen un vínculo indestructible, capaz de superar toda diferencia que pueda interponerse entre ambas. “Hacía tiempo que no veía a Rocío, ella tenía muchas ganas”, comentó Carmen Borrego.

María Teresa Campos y el emotivo reencuentro con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

“El reencuentro de Rocío y mi madre ha sido tan emotivo, que solo puedo decir que yo he llorado. Ha sido maravilloso”, detalló la colaboradora muy conmovida. Tal es así que, en su cuenta de Instagram, compartió una foto del momento que no hace más que denotar el amor y la devoción que la presentadora veterana le guarda a quien considera una hija más.

De esta manera, las aguas vuelven a su cauce después de un tiempo sin verse y aquella especial relación que mantenía María Teresa Campos con la mujer de Fidel Albiac fluye con total normalidad, más fuerte e inquebrantable que nunca.

“Estoy encantada de que hayan venido, de que hayan hecho disfrutar a mi madre, que es de lo que se trataba hoy”, confesó Carmen Borrego, manifestando su satisfacción y alegría por una memorable jornada en familia que tildó como “fenomenal”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias