RIVERITA

Jacobo Moreno da el paso que hundiría a toda la familia de Riverita

Tiene las pruebas que confirman su parentesco.
lunes, 20 de junio de 2022 · 04:45

Un joven de Castellón afirmaba ser el hijo no reconocido de Riverita. Su presunción fue acertada después de que Antonio Rivera se sometiera a una prueba de ADN. El chico llamado Jacobo Moreno, de 34 años, hace pocos días comunicó los resultados. "Soy hijo de Riverita al 99,99 por ciento. Por fin, tengo toda la documentación que lo acredita".

Ahora el nuevo miembro de la familia Rivera quiere parte del legado de su padre, según lo expresado en el análisis. "Me corresponde la legítima. Eso está en manos de mi abogada que es la persona que lo lleva. No tengo ninguna relación con el heredero universal, (José Antonio) Canales Rivera, pero ya le habrán comunicado el resultado", dijo Jacobo Moreno.

Riverita y su sobrino Canales Rivera, heredero del legado de su tío. Fuente: (Foto de archivo)

El huracán Moreno

Esta inesperada noticia inquieta a los herederos del hermano de Paquirri. Uno de los bienes más importantes del patrimonio de Riverita es una casa que ocupa casi una manzana en Cádiz. Este fue uno de los primeros inmuebles que compró el tío de Francisco y Cayetano Rivera antes de contraer nupcias con Isabel Pantoja. Y, aunque está en malas condiciones, cuando falleció el torero, pasó a ser propiedad de los tres hermanos, pero Riverita compró las otras dos partes, de Teresa y Antonio, y se quedó con la totalidad de la estancia. De momento, hasta que se arregle el tema de la herencia, hay dos hombres que habitan la casa.

Riverita fue el  primer torero de la familia. Fuente: (La Vanguardia)

Jacobo Moreno está dispuesto a obtener lo que le corresponde. Y, aunque Riverita cambió varias veces el testamento antes de morir, su familia no recibió con buenos ojos que haya nombrado a su sobrino como el heredero universal, pero ahora que Jacobo tiene las pruebas, no piensa quedarse callado. "Fui a ver a mi padre cuando estaba enfermo y me dijo que se arrepentía de no haber estado más conmigo. La primera vez Teresa me recibió muy fría, y la segunda me dio un abrazo delante de mi padre, pero creo que no fue sincero… Canales me preguntó a qué me dedicaba, de qué vivía, dónde y cómo, si tenía hijos… Parecía un juez", contaba Jacobo Moreno en una pasada entrevista, pero su ambición es contar la relación que ha tenido con los Rivera y los detalles de cuando fue a visitar a Riverita antes de morir.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias