MAKOKE

Jorge Javier Vázquez desveló la deuda que Makoke tiene que saldar con Alba Santana

El presentador consultó y habló del pleito judicial que llevaba adelante Mila Ximénez.
martes, 21 de junio de 2022 · 05:30

Jorge Javier Vázquez dejó al desnudo la cuenta pendiente entre Makoke y Mila Ximénez. La confesión la hizo en “Sálvame” y dejó atónitos a todos sus compañeros: “Pipi no es el único que está trabajando en un plató para pagar a otra persona aquí en Mediaset”, soltó el presentador y, por supuesto, las preguntas para desenmascarar al culpable no se hicieron esperar.

Jorge Javier Vázquez sacó a la luz un pleito de 2018. Fuente: (Telecinco)

“No me hagáis esto… es que es muy interesante lo que ha sucedido y me gustaría poder contarlo públicamente, pero necesito el permiso de una persona”, indicó el presentador y se dirigió a los directores del programa para preguntar si era apropiado contar algo así. Una vez que le dieron el sí, empezó: “Lo vamos a contar hoy. Es bueno, no te creas que es humo. Aún no puedo decir nada, pero os va a gustar saberlo”, dijo a sus compañeros y público alimentando la incógnita, hasta que finalmente soltó: “Estamos hablando de Makoke”, indicó. “Por una demanda que le puso a Mila Ximénez. Perdió la demanda y el recurso de apelación. El abogado de Mila hizo un recuento de las costas que ascendían a 11.200 euros. Está embargada hasta que complete la cuantía porque tiene otros embargos pendientes”, dijo Jorge Javier Vázquez.

Esta es la información que maneja Jorge Javier Vázquez sobre la tertuliana, a quien se le habría embargado el sueldo de “Viva la vida” para cancelar la deuda que tenía con Mila Ximénez y que, al fallecer, iría a parar a las arcas de su hija y heredera, Alba Santana.

Makoke y Mila Ximénez estuvieran enfrentadas. Fuente:  (Lecturas)

La disputa fallida

Makoke interpuso una demanda contra Mila Ximénez, madre de Alba Santana, por 30.000 euros como indemnización por intromisión en su derecho al honor y a la intimidad por unas declaraciones que hizo en una revista. En 2018 se celebró el juicio en el juzgado de Pozuelo de Alarcón, y Makoke no obtuvo el resultado que quería. Ella perdió y fue condenada en costas, contrayendo una deuda con la fallecida que superaba los 6.000 euros y que Alba deberá cobrar en nombre de su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias