CARLOS HERRERA

Rocío Crusset deja de lado el legado de su padre, Carlos Herrera, para seguir su camino

La modelo tiene sus propios planes.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:03

Carlos Herrera es, sin lugar a dudas, el periodista de radio más valorado. La gran mayoría de los españoles lo eligen cada mañana para comenzar sus días informados y con buena energía, pero hay que reconocer que no solo los oyentes lo tienen como ídolo, sino también Rocío Crusset, su hija adorada. Los une una relación ejemplar que se potencia a medida que pasan los días.

Todos los padres quieren que sus retoños sean felices y, si es posible, también exitosos. Parece que en ese sentido Carlos Herrera no tiene preocupaciones ya que la vida le sonríe a Rocío Crusset desde hace mucho tiempo. La presentadora Mariló Montero es su madre y, quizás, el ser “hija de” la ha ayudado a encontrar sus primeros empleos cuando todavía era una niña. Hoy tiene 20 años y las ideas muy claras.

Carlos Herrera
Carlos Herrera en una imagen de archivo.

Rocío Crusset ya es una modelo consolidada y su rostro ha aparecido en importantes revistas internacionales del sector, con lo cual no hay dudas sobre cuál es su pasión. Sin embargo, la muchacha hace algunas horas es la protagonista de una novedad que amplía sus horizontes profesionales y en la que, seguramente, su padre ha tenido mucho que ver ya que debe haber necesitado asesoramiento de alguien con experiencia en el mundo de los negocios.

La nueva apuesta de Rocío Crusset que pondrá ancho a Carlos Herrera

Según ha informado el portal “El cierre digital”, Rocío Crusset ha puesto en pausa su carrera de modelo para lanzar su propia línea de joyas. El citado medio ha explicado que se trata de una colección inspirada en el estilo clásico, pero adaptada a los tiempos modernos como para que cualquier mujer pueda usar sus piezas sin requerir situaciones demasiado especiales. “Crusset” es la marca y no tenemos dudas en relación a que Carlos Herrera por estas horas estará sintiendo que hizo todo bien con su pequeña. Todavía no se le cumple el sueño de ser abuelo, pero con esto ya debe tener bastante alegría.

Rocío Crusset
Rocío Crusset luciendo las joyas de su colección. Fuente: El Cierre Digital.

En adjunto puede apreciarse a Rocío Crusset en la presentación de su nuevo emprendimiento, postales en las que ella misma luce algunas de las piezas que con tanto amor ha creado. Vale destacar que la colección es pequeña, consta de nueve pendientes, cinco anillos, tres collares y dos brazaletes. Aunque, eso sí, todo ha sido realizado en plata de ley bañada en oro de 18 kilates. Hasta ahora, los artículos han sido pensados para mujeres, pero si alguna vez la muchacha decide que los señores serían buenos consumidores y también diseña algo para ellos, entonces, el comunicador sería el primero en hacerle publicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias