MANUEL MARTOS

Amelia Bono y Manuel Martos rompen el silencio y confirman lo que era un secreto a voces

La pareja habló fuerte y claro.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:22

Fue en los últimos días de junio del año pasado cuando Amelia Bono y Manuel Martos dejaban varias bocas abiertas al anunciar, mediante un comunicado, la ruptura del matrimonio de 13 años y con cuatro niños en común.

Fue allí mismo donde aseguraron que permanecerían siempre juntos y unidos “por todo lo que han significado estos años juntos” y por sus "cuatro tesoros", a quienes definían como “lo más maravilloso” que tenía el tándem.

La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos quedó confirmada. Fuente: (La Razón)

Exactamente un año más tarde, se confirma aquello que era un secreto a voces. Es que, si bien siempre se los vio juntos en pos de mantener la familia unida, se acrecentaban cada vez más los rumores de una segunda oportunidad que se daba la pareja.

Aquella reconciliación que había sido anticipada por “¡Hola!”, hoy es confirmada por sus protagonistas, ¡y por partida doble! Pues tanto el hijo de Raphael como la empresaria, por fin, rompieron el silencio y gritaron a los cuatro vientos el maravilloso momento que están viviendo después de su impase.

El primero en hablar fue Manuel Martos. Con prisa, esquivo, pero con el respeto que siempre le ha caracterizado, envió un mensaje por demás contundente. “Todo está muy bien”, respondía sonriente a las preguntas de los periodistas que lo esperaban para conocer detalles de este acercamiento.

No ofreció aquellos pormenores que la prensa esperaba sobre su nueva realidad con Amelia Bono. Lo que sí dejó muy en claro es que estos 365 días han servido para reflexionar. Esa introspección les hizo caer en la cuenta de que nacieron para estar juntos. “Así es la vida”, recapacitaba.

Por su parte, la hija de José Bono se mostró un poco más abierta al diálogo. “Ahí lo habéis visto, estamos muy felices”, se mostraba encantada por volver a estar junto quien tildó como “el hombre de su vida”.

“Estamos muy bien, y mejor aún”. Con esas breves palabras, Amelia Bono hacía alusión al momento que está viviendo en compañía de Manuel Martos. Tal como dio a conocer, es un hecho que compartirán destino estas vacaciones, que se vivirán a lo grande, con la ilusión nuevamente a tope.

Con respecto a cómo tomó la noticia toda la familia, sostuvo que “muy bien, están todos muy felices, todo está fenomenal”. El comunicado emitido un año atrás sostenía con firmeza: “Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande”. Y así fue. El tiempo les terminó dando la razón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias