GLORIA CAMILA

Gloria Camila pone los puntos sobre las íes a Ana María Aldón, la respuesta no deja lugar a dudas

La hija de Rocío Jurado no se guardó nada.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:18

Que Gloria Camila y Ana María Aldón conviven en una suerte de paz armada no es nada nuevo. Tampoco lo es que la relación que las une se torna cada vez más compleja, y que la tensión aumenta a cada minuto.

Todo comenzó con una tan inesperada como polémica llamada de José Ortega Cano a su hija, quien forma parte del plató de “Ya son las ocho”. El pedido, en vivo y en directo, era certero: que ella y su mujer le den tregua ya que sus peleas están impactando en su salud. En pocas palabras, que lo dejen “vivir tranquilo”, sino en cualquier momento sufrirá “un patatús”.

La diseñadora no dejó pasar estas contundentes palabras. Por supuesto, el ataque no tardó en llegar, y salpicó a la hija del torero. “En mi casa manda más la mujer de servicio y Gloria Camila que yo”, aseguró ofuscada Ana María Aldón. Su testimonio fue inmediatamente respaldado por Carmen Borrego en "Sálvame".

Al parecer, la andaluza se siente al límite y ya no aguanta más. De hecho, la hija de María Teresa Campos contó que la empresaria le habló de la incomodidad con la que debe lidiar cada día en su propia casa, donde evidentemente no tiene ni voz ni voto.

“En mi casa tengo que pedir permiso para todo, en mi casa manda más Marina que yo, la persona de servicio, en mi casa manda más Gloria Camila que yo”, le reveló angustiada Ana María Aldón a la colaboradora del clan Campos, dejando entrever el momento complejo que atraviesa.

Según Carmen Borrego, la esposa de José Ortega Cano “está destrozada” y, lo que es peor, “necesita ayuda”. “Tocando fondo”, son varios los frentes que mantiene abiertos y que la ponen en la mira de todos.

“Ella se ve en Madrid sin una peseta. Se va a ‘Supervivientes’ para poder tener dinero para ella y para su familia, a la que ella ayuda mucho. Su madre está malita. Su hija se ha puesto a hablar porque ve que ella cada vez está peor”, contextualizó la hermana de Terelú Campos.

Ella ha tenido un problema psicológico y ha estado en tratamiento. Lo que estoy contando es la realidad. Yo lo cuento para que se sepa la situación en la que está. Ella dejó toda su vida por José Ortega Cano.

No obstante, Gloria Camila parece no inmutarse ante el desgarrador testimonio de la mediática, ni frente a las acusaciones de la esposa de su padre. Este martes se vio a la hija de “la más grande” junto a Rocío Flores en una fiesta en Madrid, totalmente ajenas al tsunami mediático que ciertamente las afecta.

Gloria Camila junto a Rocío Flores, cuestiona los planteos de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

“Al final siempre me cae todo a mí”, reclama con la ironía que tanto la caracteriza la hija del diestro, quien además manifiesta su clara molestia con una queja contundente: “Siempre estoy en medio”. Sin culpas ni remordimientos a la vista, todo indica que el pleito lejos está de apaciguarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias