JOSÉ LUIS GIL

Cristina Medina confirma lo que muchos pensaban sobre la salud de José Luis Gil

La actriz no deja de tener presente a su colega.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:32

La salud de José Luis Gil nos mantiene en vilo a todos, probablemente porque desde que sufrió el ictus hay muy poca información al respecto. El hermetismo no hace más que dejar encendidas las alarmas, pero es posible que sus familiares estén tan abocados a su cuidado que poco les interesa dar explicaciones ante la prensa. Afortunadamente, siempre está Cristina Medina para aportar un poco de luz.

José Luis Gil y Cristina Medina son los dos actores más queridos de “La que se avecina” y, por ende, los dos que más se extrañan. Ella está fuera de la tira producto de un cáncer de mamas que detectó a tiempo, pero que de todos modos la ha apartado de toda su agenda profesional. Hace algunos días, se confirmó que ninguno de ellos regresaría para la nueva temporada, pero nos complace saber que la sevillana al menos sí puede hacerse un espacio para el disfrute.

José Luis Gil y Cristina Medina
José Luis Gil y Cristina Medina en una imagen de archivo.

Cristina Medina ha acudido al estreno de la película Elvis, un film que está en estrecha sintonía con la pequeña banda de rock para la que escribe algunas canciones y también canta. En ese contexto, ha hablado con los reporteros de “OkDiario” y ha dejado sobre la mesa interesantes revelaciones. Por ejemplo, esa nueva incursión artística que no muchos conocían, su estado de salud actual y el de su compañero de tira.

Cristina Medina es puro optimismo con José Luis Gil

Luego de asegurar que está estupendamente de ánimo y que físicamente se recupera muy bien, Cristina Medina manifestó que no está muy al corriente de las novedades de José Luis Gil, pero no pierde la esperanza de en breve volver a coincidir con él en un set de grabación. “Eso sería maravilloso. El día que ocurra, que por fin nos podamos encontrar, será porque los dos estamos bien, que es verdaderamente lo importante”, dijo la actriz en un tono realmente convincente, como si estuviera segura de que ese día llegará en algún momento.

Cristina Medina ha vuelto a enfatizar en la idea de que el proceso de recuperación de José Luis Gil es lento, pero ha dejado claro que a ella tampoco le llega información de parte de su círculo cercano. El silencio parece ser la moneda corriente, o bien ella no se anima a hablar más de la cuenta para no ser imprudente con la familia. De todos modos, está claro que la actitud positiva de la intérprete no falta, y eso es gran parte de lo que su colega necesita para dejar atrás este complicado momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias