ROCÍO CARRASCO

Rocío Jurado, ya había confirmado lo que pensaba sobre su hija, Rocío Carrasco

Su madre siempre la apoyó.
viernes, 24 de junio de 2022 · 05:30

Pero qué energía derrochó Rocío Carrasco en el “Mediafest 2022”. Se le olvidaron todos los líos sobre el escenario. La hija de Rocío Jurado se lució con “Mi Reina”, de Henry Méndez, y se le vio disfrutar como nunca después de tanto tiempo sin hacer uso de sus cuerdas vocales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la heredera de la de  Chipiona destaca con su presencia. En el año 2003, Rocío Carrasco era colaboradora en el programa “Día a Día”, de María Teresa Campos. Tenían una sección llamada “El tendedero”, en la que hacían concursos y presentaciones. Ella metía la pata en el barro y no le importaba, así que un día cantó una de las canciones más conocidas de Chenoa, “Cuando tú te vas”.  

Los aplausos no se hicieron esperar para la hija de "La Más Grande". Los espectadores se llevaron una buena noche en su memoria. Recibió una tremenda ovación durante la gala especial de Nochevieja en Telecinco, presentado por Paco Valladares y la madre de Terelu Campos, que estuvo lleno de humor y actuaciones. Rocío Carrasco se lució como nunca, con un atuendo súper moderno para la época, todo de cuero. Cantó, hizo una coreografía espectacular acompañada de bailarines.

“Rocío, lo has hecho muy bien. Enhorabuena”, soltó María Teresa Campos al terminar el show. Y su madre, Rocío Jurado, que estaba presente, dijo con orgullo: “Está guapísima. ¡Qué va a decir su madre!”, y añadió un buen augurio: “Como público que no esté implicado sentimentalmente, tanto como lo estoy yo, también la veo muy positiva. Es una imagen que me gusta de Rocío. A ver si seguimos por esa línea en este nuevo año”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias