ANA MARÍA ALDÓN

Marina aclara los tantos sobre la relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

La empleada de confianza del diestro decidió romper el silencio.
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:04

Cuando todo parecía entrar en una calma repentina, las declaraciones de Ana María Aldón nuevamente ponían el interés de la prensa rosa en su matrimonio con José Ortega Cano. Esta vez la diseñadora no solo lo hacía al dar un portazo tras la inesperada aparición del exdiestro en televisión pidiendo que su hija y su esposa terminarán con las polémicas.

Esta actitud de José Ortega Cano sorprendió a Ana María Aldón, que no encontró mejor refugio que confesarse con Carmen Borrego y asegurar que Marina, mano derecha de su esposo, tiene más poder de decisión que ella en el hogar, lo cual desataba un nuevo escándalo en la interna familiar.

Tras estas declaraciones, la diseñadora no se conformó y dio un paso aún más contundente al marcharse a Cádiz, su pueblo natal, sin importarle las repercusiones que surgieran como consecuencias de sus palabras. Sin lugar a dudas, Marina era la más afectada, la mujer que si bien es la encargada de mantener el orden del hogar, fue durante mucho tiempo su aliada.

Ana María Aldón se mostraba cabizbaja en las horas previas a su viaje a Cádiz. Fuente: (foto de archivo)

Como era de esperarse, los reporteros de Europapress fueron a buscar a Marina y esperaban conseguir al menos una declaración con la que la mano derecha del hogar pudiera defenderse de lo que la colaboradora de televisión había planteado en televisión. Sin muchos rodeos y bajo la atenta mira de José Ortega Cano, Marina fue contundente al mantener que lo que Ana María Aldón dijo no era cierto.

No cabe duda, Marina se sintió herida con las palabras de Ana María Aldón y entiende que su matrimonio no atraviesa el mejor momento, pero le parece injusto que la hayan plantado en este lugar tan incómodo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias