MALUMA

Malú confirma una verdad que va directo al corazón de Albert Rivera

La cantautora se sinceró como pocos esperaban.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:46

La cantante Malú ha retomado su carrera musical, luego de dos años de haberse detenido por la pandemia y de que se encontrara inmersa en la maternidad. En una entrevista con motivo del 30 aniversario de la cadena 100, la cantautora se sinceró sobre cómo ha vivido este tiempo lleno de retos. 

Albert Rivera y Malú.

En primer lugar, la cantante agradece el reto de la maternidad, que ha requerido de ella mucho esfuerzo. En la actualidad, su pequeña tiene apenas dos años, y es producto de su relación con el político Albert Rivera. La pequeña Lucía llegó para cambiarles la vida, y es una etapa que, aunque le requiere de mucho esfuerzo, la lleva de manera increíble y como una experiencia apasionante. 

Sobre cómo compagina la maternidad con sus labores artísticas ahora que ha vuelto a los escenarios, cuenta: "Yo creo que venimos de una generación de supermadres que lo hacían todo, que podían con todo, y el hecho de quejarme me da hasta apuro. Todas lo llevamos con mucho esfuerzo y con mucha dedicación”, contó Malú

Albert Rivera y Malú junto a su hija Lucía.

La cantante no habló sobre cómo se encuentra actualmente su relación con Albert Rivera, luego de rumores de una crisis en la pareja. El expolítico ha sido conocido como una de las personalidades más discretas con su vida privada, sobre todo, desde después de dar la bienvenida a su hija Lucía el año pasado.

Ambos se han abocado a la crianza y cuidado de la pequeña, por lo que su vida mediática quedaría en un segundo plano. La pareja ha dado la lección de estar más unidos que nunca desde la llegada de esta nueva integrante de la familia, pues Malú acaba de cumplir 20 años sobre los escenarios y se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, "Mil batallas", un momento muy especial para la intérprete que, de seguro, disfrutará acompañada de su amor y su hija Lucía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias