MELENDI

Melendi desvela lo que guarda en su corazón y era un secreto a voces

El cantante hizo una profunda declaración.
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:00

Cadena 100 celebró sus 30 años al aire y, con motivo de este festejo, convocó a treinta artistas destacados. Entre ellos se encontraba Melendi, quien brindó una entrevista exclusiva donde derrochó dulzura.

Con el encanto y la sencillez de siempre, enterneció a todo el que llegó a verlo y escucharlo. No es para menos, ante una de las declaraciones más hermosas que se puede escuchar de la boca de una persona.

Melendi participó de los festejos por los 30 años de Cadena 100. Fuente: (Cadena 100)

Llegó la hora de hacer su balance. Ante la periodista de “Divinity”, el cantante aseguraba, nada más ni nada menos, que lo más importante que le ha pasado en estas últimas tres décadas ha sido la paternidad.

Esta sincera y profunda declaración del más profundo y puro amor involucra a los cuatro hijos de Melendi: Carlota, Marco, Lola y Abril. En la alfombra roja, hizo un repaso por sus 20 años dedicados a la música, donde consideró “muy positivo” lo que ha vivido arriba de los escenarios, y abajo también.  

Más allá del orgullo que le despierta formar parte de los artistas número 1 de la música española, la estrella reconoce que ha tenido la enorme fortuna de vivir muchos momentos bonitos. Aquellos menos gratos le han servido para aprender, revela.

Sin embargo, hubo un punto de inflexión. No tiene dudas: lo que marcó su vida y su carrera significativamente fue la paternidad, aunque asegura estar bien con la cantidad de hijos que tiene actualmente: "Es un buen número".

Convertirse en padre cambió su forma de vida. Aunque Melendi admite que este suceso tan importante no modificó su metodología de trabajo, sí cambió drásticamente la forma de pensar. Esto supuso necesariamente un impacto también en el modo de componer las letras de sus canciones.

Según el marido de Julia Nakamatsu, es normal y esperable que esto suceda, pues entiende que le pasa “a cualquier persona” cuando vive la paternidad. Si algo ha quedado claro al cabo del reportaje es la felicidad y el orgullo que lo invade al hablar sobre aquellos seres tan fundamentales en su vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias