ROCÍO DÚRCAL

Bárbara Rey desveló la razón que tuvo Rocío Dúrcal para grabar la única película de la que se arrepintió

Fue un error voluntario.
martes, 28 de junio de 2022 · 06:00

Lo que sería una oportunidad para Bárbara Rey no lo fue para Rocío Dúrcal. Después del estreno de "Me siento extraña", la cantante sintió que el mundo se le venía abajo. Una película para adultos no lo tenía en los planes, sin embargo, aceptó y, tras esa decisión, no tardó en llegar el desplome.

Afiche promocional de la película que quiso desterrar Rocío Dúrcal de su memoria. Fuente: (foto de archivo)

Rocío Dúrcal se arrepintió profundamente de ese encargo. De hecho, llegó a decir que la escena en la que aparecían ella y Bárbara Rey sin ropa se grabó de manera súbita. Es más, cuando se estrenó la película, la cantante no promocionó el film ni realizó entrevistas porque consideró que fue un error garrafal. Al contrario de la Bárbara, pues sería éxito garantizado.

Con su actitud, Rocío Dúrcal pretendió hacer como si la película nunca hubiese existido. La borró de su memoria. Su carrera prolífica estaba en juego. Pero siempre existió gente que quiso saber y escudriñar más en el detrás de cámaras de este martirio para la cantante y que para Bárbara Rey significó un punto positivo en su agitada vida de moral liviana. 

Bárbara Rey sin pelos en la lengua en "Mi casa es la tuya". Fuente: (Telemadrid)

Hace unos días, Bárbara acudió al programa de Bertín Osborne para Telemadrid. No le costó nada hablar sobre sus amores, sus hijos y de aquellos días tan oscuros para Rocío Dúrcal. Fue un momento muy tenso en el plató que Bárbara Rey recuerda así: "Pedimos que estuvieran las personas justas, la maquilladora, la peluquera, los cámaras y el director. Pero si hubiéramos podido, también habríamos quitado a alguno de ellos", dijo.

El momento cumbre de la entrevista fue cuando Bárbara Rey desveló la verdadera razón por la que Rocío Dúrcal hizo la película ante la mirada atenta de los presentadores: "Me dijo que lo hacía por dinero porque no estaba atravesando un buen momento. Le pagaron muchos millones", confesó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias