ISABEL DÍAZ AYUSO

Colate Vallejo Nágera se convierte en el anfitrión perfecto de Isabel Díaz Ayuso

La visita fue muy esperada por el ex de Paulina Rubio.
martes, 28 de junio de 2022 · 04:45

Isabel Díaz Ayuso viajó a Miami para consolidar y afianzar relaciones con empresarios de la atractiva ciudad de los rascacielos. Pero no solo eso, la presidenta de la Comunidad de Madrid está disfrutando de unos días cálidos junto a un anfitrión muy especial, Colate Vallejo Nágera.

Isabel Díaz Ayuso en su visita a Miami presenció un homenaje a la capital española. Fuente: (El Mundo)

El empresario ha formado parte del comité de bienvenida. Así que el acercamiento a la ciudad ha incluido, de la mano de Colate, salidas a restaurantes y paseos exclusivos para que la presidenta se sienta a gusto con su visita. Colate Vallejo Nágera conoce la ciudad de cabo a rabo, pues se mudó en 2007 para estar cerca de su hijo y, además, es uno de los rostros más notorios de los programas de tv.

En este viaje de negocios también se han realizado homenajes a la capital española y ahora una plaza y una escultura llevan su nombre. Colate, además, llevó a la política del Partido Popular a presenciar una vista increíble de la ciudad en el restaurante Crazy About You, que queda junto al canal de Miami Sur. Allí degustaron un menú basado en las cocinas española, italiana y estadounidense.

Colate Vallejo Nágera publicó una foto del esperado encuentro con Isabel Díaz Ayuso en sus redes.

Colate Vallejo Nágera publicó así en sus redes algunas fotos del encuentro con Isabel Díaz Ayuso. “Gran visita a Miami de la Presidenta de la @comunidadmadrid, nuestra querida @isabeldiazayuso y su equipo. Un placer acompañar a una Chamberliera como yo en mi otra tierra. Gracias por la visita #madrid #miami #españa #spain. Gracias a Carlos Galán por hacer siempre todo perfecto. @crazyaboutyoumiami. Gracias por los videos queridísima @gloserna”, escribió.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias