MARÍA DEL MONTE

El día en que María del Monte le cantó las cuarenta a Pepe Rodríguez y dejó mudo a más de uno

La artista siempre ha sido una mujer de armas tomar.
martes, 28 de junio de 2022 · 05:30

María del Monte está más en agenda que nunca luego de que participara como una auténtica estrella en la marcha del orgullo y aprovechara la oportunidad para mostrarle al mundo su nueva ilusión amorosa. No obstante, hay que reconocer que siempre protagoniza alguna que otra portada porque su estilo no le permite pasar desapercibida. Probablemente el caso más resonante fue en el que compartió protagonismo con Pepe Rodríguez.

Es ampliamente conocido que María del Monte no le tiene miedo a explorar formatos que no son precisamente los de su palo. Con esto nos referimos a que ha accedido a ser entrevistada por diversos periodistas y hasta se ha animado a sentarse en “El Deluxe” para que los colaboradores examinaran su historia con Isabel Pantoja. Por todo lo anterior es que no sorprende que una vez coincidiera en un espacio de trabajo con Pepe Rodríguez.

María del Monte
María del Monte en "MasterChef". Fuente: RTVE

En el año 2016, la madrina de Isa Pantoja se sumó al equipo de participantes de “MasterChef”, segmento en el que Pepe Rodríguez hace las veces de estricto jurado. La aspirante a quedarse con el gran premio estaba haciendo una muy buena competencia y, de hecho, contaba con un grupo de sólidos espectadores que la apoyaba hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, un buen día decidió colgar el delantal, pero no sin antes hacer una contundente revelación.

Lo que María del Monte pensaba de Pepe Rodríguez

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, antes de comenzar un nuevo desafío, María del Monte anunció que se retiraba, agradeció la oportunidad a los jurados y luego le reprochó a Pepe Rodríguez su constante mal gesto a la hora de dirigirse a los participantes. “No es necesario tener todo el día la cara del fiscal de Morena Clara para hablarle a la gente”, dijo quien supo ser íntima amiga de Isabel Pantoja, refiriéndose a una película clásica.

Quedó claro que María del Monte se refería a Pepe Rodríguez porque ella misma se encargó de señalar que Jordi Cruz no pertenecía al grupo de caras amargas. Sobre Samantha Vallejo-Nájera, la sevillana no dijo nada, pero quien tomó el guante fue Pepe. Desde entonces no hubo noticias de mal rollo entre ellos, pero María tampoco volvió al segmento, con lo cual quedó en evidencia que aquella experiencia no fue la mejor de toda su trayectoria profesional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias