ALMUDENA CID

Almudena Cid, la decisión que la aleja definitivamente de Christian Gálvez

La artista avanza a pasos agigantados tras su ruptura.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:54

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez llegó de manera inesperada, para la deportista, fue un cimbronazo que no vio venir, fueron meses muy difíciles para Almudena, sin embargo, consiguió levantar cabeza y encarar su nueva vida.

Christian Gálvez fue el primero en reconstruir su vida amorosa, lo cual fue un nuevo golpe para Almudena Cid, que aún no terminaba de procesar cómo habían llegado a ese punto, por su parte, decidió que el trabajo sería el mejor refugio por aquellas horas, claro que el cariño y el amor de sus amigos y colegas la ayudó a tomar aire en los momentos más difíciles,

En las últimas horas, se conoció una información que ubica a la atleta en una nueva etapa, al parecer, Almudena Cid decidió dar un paso trascendental que la obliga definitivamente a cerrar la historia de amor que vivió con Christian Gálvez. La adquisición de un inmueble deja en claro que Almudena está lista para echar raíces.

Edificio en el que Almudena Cid adquirió una propiedad, ubicado en Móstoles, muy cerca de la capital española.

Según los trascendidos, la artista adquirió un loft de diseño de 76 metros cuadrados en Móstoles, a solo 20 minutos de Madrid, es como un lienzo en blanco en el que Almudena Cid podrá desplegar su arte, este tipo de vivienda permite que el dueño pueda decorarlo a su gusto.

Imágenes de lo que sería el loft que Almudena Cid compró y con el que cierra su historia con Christian Gálvez.

La expareja de Christian Gálvez encontró en este lugar un espacio muy amplio y luminoso que, además, incluye una cocina americana totalmente equipada, el dormitorio cuenta con un gran espacio de almacenamiento. Almudena Cid tiene la posibilidad de construir una nueva historia desde lo que, a partir de hoy, será su refugio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias