BERTÍN OSBORNE

Fabiola Martínez habla fuerte y claro sobre Bertín Osborne, declaraciones que encienden la esperanza

La ex del periodista lanza un mensaje por demás alentador.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:03

Con la simpatía y excelente predisposición para hablar con la prensa que siempre la han caracterizado, Fabiola Martínez reapareció en la inauguración de “Leyendas”, de Jean-Marie Perier. Con una enorme sonrisa y amablemente, habló durante la exposición fotográfica sobre Bertín Osborne. Sus palabras traerán cola.

Con la intención inicial de zanjar todas las especulaciones sobre una posible reconciliación con su ex marido luego de estar separados más de un año, la venezolana hizo referencia a los recientes dichos de Bertín que ciertamente alimentaron los rumores. Por supuesto, con cautela.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez podrían llegar a darse una segunda oportunidad. Fuente: (Diario de Sevilla)

Es que los susurros cobraron mucha fuerza luego de que el periodista afirmara en “Viva la Vida” que "tendría que ser Fabiola la que me diera a mí una segunda oportunidad". "No voy a venir yo ahora de machito chulito, aunque separados estamos muy bien y cuando nos vemos lo disfrutamos el doble", aseguraba Bertín Osborne.

La prensa del corazón enloqueció con el temor de estas declaraciones sobre una hipotética reconciliación con aquella mujer con quien compartió dos décadas. Ninguna puerta parecía estar cerrada para volver a vivir su amor.

En esta oportunidad, Fabiola se mostró cauta, asegurando que hay que considerar el contexto en el cual Bertín Osborne profirió esas palabras. Según la ex modelo, el presentador hizo dicha afirmación "desde la perspectiva de caballero", descartando de cuajo que alguno de los dos esté planeando retomar la relación.

"Estamos bien así", confesó con total honestidad Fabiola Martínez, quien, sin embargo, no descarta del todo la posibilidad de darse una segunda oportunidad. "La puerta nunca estará cerrada, es el padre de mis hijos. Sino, nos hubiésemos divorciado".

"Bueno unos se separaron y han vuelto… nunca se sabe, pero en mi caso, estamos bien así los dos", sentenció la figura con cierto nivel de inseguridad de cara a un futuro que no parece estar muy delimitado aún.

En torno a sus planes, la americana confesó estar en una postura “un poco egoísta”, totalmente dispuesta a disfrutar de su soltería. "Ahora estoy bien, disfrutando, recuperando amigos, haciendo planes y no estoy cerrada al amor, pero tampoco estoy buscando", admitió.

"Me lo paso fenomenal conmigo misma y no quiero complicaciones. Bastante tengo con sacar tiempo para mí como para empezar a compartirlo con una persona", reflexionó sobre el amor Fabiola Martínez, quien reconoció que los dos hombres de su vida y su gran prioridad en estos momentos no son más que sus hijos, Kike y Carlos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias