MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa pone las cartas sobre la mesa y explica su relación con Isabel Preysler

El Nobel no dejó lugar a las dudas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:41

Este martes, nos dimos por enterados de una noticia que vino a consternar a lo seguidores de la pareja conformada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La revista "Semana" hacia eco de unas fotografías que demostrarían que la dama de corazones y el escritor peruano ya no vivían juntos como todos creíamos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la razón de su distanciamiento. 

En las postales, se observaba a Mario Vargas Llosa entrando y saliendo de otra vivienda que no es la que comparte con Isabel Preysler en la exclusiva urbanización de Puente de Hierro. La revista aseguró que el premio Nobel estaba instalado en otra vivienda. De inmediato, los focos se fueron hacia la socialité, quien, de acuerdo a la revista "Hola", ha aclarado de inmediato y ha desmentido los rumores de distanciamiento, ambos siguen juntos, muy unidos, y no existe tal distanciamiento; en este contexto, quiso aclarar que en la actualidad siguen viviendo bajo el mismo techo. 

Mario Vargas Llosa fue quien de manera más tajante y con dejo de molestia dio por terminados los rumores con una aseveración que no deja lugar a dudas del estado de su relación con Isabel.

Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: revista "Hola".

La explicación de las imágenes de Mario Vargas Llosa en otro domicilio resulta obvia. "Es allí donde guarda muchos de sus preciados libros, y donde sus hijos pasan algunas temporadas. Así que se trata de un piso que sirve como punto de encuentro a la familia Vargas Llosa en muchas ocasiones", reseña la mencionada revista.

Seguro que Isabel Preysler también visitará este domicilio de manera casual. Mario Vargas Llosa, por su parte, suele frecuentar mucho este lugar y la explicación de que esta vez lo haya hecho solo podría coincidir con el viaje de la socialité a Portugal para asistir al enlace de Julia Nasi, tataranieta de Giovanni Agnelli. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus apariciones públicas.

A pesar de que en esta oportunidad estuvo alejada del escritor, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son muy unidos. La pareja arriba a siete años de noviazgo por estos días, un tiempo en el que no se han separados uno del otro y en el que han mostrado una estrecha complicidad en cada lugar donde acuden. A pesar de los rumores de distanciamiento, la relación parece encontrarse en su mejor momento. Incluso, ambos han saludado la posibilidad de viajar en este verano, así se tomarían un descanso de la ciudad, luego de largos meses de confinamiento producto de las medidas de prevención por la pandemia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias