MIGUEL URDANGARIN

El mote de Miguel Urdangarin que involucra de forma lamentable a Iñaki y Pablo

Las comparaciones entre los hijos del vasco no se han hecho esperar.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:07

Mientras que los planes de verano de la Infanta Cristina suponen un verdadero misterio para la prensa, ya podemos ver, gracias a la última exclusiva de la revista "Lecturas", a Iñaki Urdangarin disfrutando de sus primeras vacaciones como soltero y contando los días para finiquitar su matrimonio en lo legal con la exduquesa de Palma, de cara al otoño. Pero, para este momento faltan algunos meses y, en estos días actuales de intenso calor y frente al mar, el vasco disfruta estos momentos de relajación y no lo hace solo, sino acompañado de sus hijos, Pablo y Miguel Urdangarin.

Miguel Urdangarin y su padre, Iñaki Urdangarin. (Foto de archivo)

Porque de Ainhoa Armentia nunca más se supo, y de nadie en el círculo de amigos cercanos a la pareja (o expareja, nunca se sabe), suelta prenda sobre lo que podría estar pasando entre Iñaki Urdangarin y la vitoriana, pero esa es otra historia de la que irremediablemente sabremos tarde o temprano. Mientras, el exesposo de la Infanta Cristina se dedica a pasar tiempo de calidad con sus hijos, quienes por cierto han lucido algunas notables diferencias que el diario catalán "El Nacional" ha destacado recientemente.

Los chicos Urdangarin tienen a quien heredar su gran genética y, por supuesto, el exbalonmanista tiene mucho que ver, si a sus 54 años aún luce una increíble figura producto de sus años de deporte. Lo mismo ocurre con su hijo Pablo Urdangarin, que se ha determinado a seguir los pasos de su progenitor y, actualmente, juega en la categoría B del equipo del Barça en balonmano, así que esto también explica la envidiable figura del joven atleta.

Miguel Urdangarin junto a Pablo e Iñaki en La Formentera. (Foto: El Nacional/ Lecturas)

Más allá tenemos que el caso no replica en cuanto a Miguel Urdangarin, ausente de la mayoría de encuentros familiares debido a que prosigue con sus estudios en el Reino Unido y, de acuerdo a lo señalado por el mencionado diario, el sedentarismo típico del estudio pasa factura y definitivamente esto se nota de a poco, a juzgar por las imágenes del trío en las playas de La Formentera.

Pero, no hay nada que temer, porque, a pesar de no dedicarse al oficio que por tantos años cubrió de gloria al zurdo de oro y a su  hijo segundo, Miguel Urdangarin es un destacado universitario y catalogado por sus conocidos como el listo de la familia, así que cada quien en su enfoque, que cuerpo y mente pueden ir de la mano sin problema alguno en su tiempo correcto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias