ISABEL PREYSLER

Julio José Iglesias e Isabel Preysler, la inusual visita acrecienta rumores sobre Mario Vargas Llosa

El cantante reaparece en un momento complicado.
jueves, 30 de junio de 2022 · 03:45

La polémica está servida. Algunos rumores hablan directamente de una separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Otros aseguran que la pareja simplemente vive en casas separadas. Capítulo aparte merece la versión de una supuesta mala relación entre los hijos del escritor y la socialité. Ahora se suma una nueva señal de alarma: una visita inusual de Julio José Iglesias.

Hace mucho tiempo que no se ve al músico en Madrid. Por eso ha causado tanta conmoción mediática verlo nuevamente por las calles de la ciudad capitalina. Las imágenes exclusivas de “Europa Press” dan cuenta de una inesperada visita del hijo de Julio Iglesias a su madre.

Julio José Iglesias visita la mansión de Isabel Preysler en medio de los rumores de separación de Mario Vargas Llosa. Fuente: (Europa Press)

Con la mejor de sus sonrisas, Julio José Iglesias se mostraba tranquilo. Como si nada estuviese pasando en su entorno, hablaba por teléfono antes de llamar a la puerta y anunciarse. Tras varios segundos de espera, el hijo de la Socialité le pidió al conserje que abra la puerta tras identificarse.

Evitando por todos los medios dar declaraciones al medio apostado en la puerta del domicilio, la reaparición del cantante se produce en un  momento por demás candente para una pareja que está en el foco de la escena mediática debido a los fuertes rumores que circulan a su alrededor.

Cabe destacar que Isabel Preysler rompió el silencio en torno a las especulaciones y habló con su revista de cabecera para descartar todas las habladurías, asegurando así que el Nobel de Literatura y ella están "tan unidos como siempre".

Más allá de las incesantes evidencias que parece encontrar la prensa, según reveló la madre de Tamara Falcó, no existe tal distanciamiento entre ellos. Tampoco es cierta la versión que indica que el matrimonio vive en techos separados, sino que continúan juntos en Puerta de Hierro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias