PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas vuelve a hablar de amor, pero por un hombre que no es Enrique Ponce

La empresaria está recuperando espacios que había perdido.
jueves, 30 de junio de 2022 · 05:45

Desde que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, su vida sentimental es un completo misterio. El padre de sus hijas logró enamorarse tan rápidamente (de hecho, muchos siguen creyendo que ese fue el detonante de la separación) que imaginamos que ella haría lo mismo. Sin embargo, en la soledad y la pena por el proyecto disuelto, encontró nuevas formas de ser feliz.

Paloma Cuevas está completamente abocada a su proyecto profesional, uno que dejó en pausa para dedicarse al cuidado de la familia cuando se casó con Enrique Ponce. Eso es algo muy normal en los matrimonios tradicionales, pero la realidad es que, cuando el amor se termina y empiezan los balances, quienes estuvieron rezagados se ponen al día con la energía que quizás nunca antes tuvieron.

Victoriano Valencia y Paloma Cuevas
Victoriano Valencia y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

El amor parece no ser una prioridad en la vida de la modelo de alta costura, o al menos no el amor de pareja. Lo decimos en estos términos porque hace algunas horas ha demostrado que los sentimientos siguen siendo importantes para ella, incluso aunque no esté enamorada de un hombre. Lo hizo mediante una publicación de Instagram y dando señales de que no solo entiende de moda.

El amor que inspira a Paloma Cuevas y por el que cada día agradece

Con un profundo mensaje que parece más haber sido redactado por una poeta que por una modelo, Paloma Cuevas ha vuelto a gritar a los cuatro vientos su amor por Victoriano Valencia, el hombre que la trajo al mundo y a quien adora como a nadie más. Junto a la imagen que puede apreciarse en adjunto, escribió sobre la responsabilidad que, desde su perspectiva, tenemos los hijos con los padres por haber sido ellos quienes nos iniciaron en el arte de amar.

Victoriano Valencia y Paloma Cuevas
Victoriano Valencia y Paloma Cuevas en la postal con la que ella le rindió homenaje. Fuente: Instagram.

Paloma Cuevas confesó también temerle a la partida de sus padres y con eso ya no solo se refería a Victoriano Valencia, sino también a su madre. No es esta la primera vez que la empresaria le recuerda al mundo que el extorero y Paloma Díaz (ese es el nombre de su madre) son dos de sus grandes razones para estar siempre agradecida con la vida. Por supuesto, la publicación enseguida recibió el apoyo y las muestras de afecto de muchos famosos y, luego de verla, comprendemos mejor la razón por la que la oriunda de Córdoba no ha necesitado volver a enamorarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias