ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desvela los motivos del desencuentro entre José Ortega Cano Y Rocío Carrasco

La diseñadora rompió el silencio.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:32

La “Sálvame Fashion Week” dejó a su paso incontables perlitas y anécdotas. Sin embargo, una pasó desapercibida, hasta hoy. Es que en la misma emisión de este ciclo especial paritciparon dos personalidades opuestas: Rocío Carrasco y José Ortega Cano. ¿Por qué finalmente no coincidieron? lo explica en detalle Ana María Aldón.

En una entrevista exclusiva que brindó a “Lecturas”, la diseñadora ahonda en los detalles que todos querían conocer. ¿Acaso José Ortega Cano pidió expresamente que Rocío Carrasco abandone el estudio de televisión cuando llegue su momento de participar?

El momento romántico de la "Sálvame Fashion Week" que protagonizaron José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (20 Minutos)

Casi un mes ha pasado, pero nadie pudo entender el desencuentro de ambas figuras. Rocío Carrasco disfrutaba del desfile hasta que comenzó la presentación de los diseños de Ana María Aldón. Como por arte de magia, la silla de la hija de Rocío Jurado apareció vacía. Su lugar era automáticamente ocupado por el padre de Gloria Camila.

La creadora de moda rompió el silencio y desveló el gran misterio. Según sus palabras, ellos no tuvieron injerencia alguna en este repentino intercambio de invitados. Según manifestó, la producción del programa fue la encargada de meter mano. Un acto que avaló y consideró correcto.

La participación de Rocío Carrasco en la misma emisión de "Sálvame Fashion Week". Fuente: (Europa Press)

“Más bien fue la productora. Que no coincidieran era lo mejor y creo que se hizo como tenía que hacerse”, reveló Ana María Aldón, quien también admitió que el cruce “hubiese tenido su morbo” para el público.

Según contó en el reportaje, ella sí se topó entre bambalinas con Rocío Carrasco. El ocasional encuentro no pasó a mayores, sino que, por el contrario, se dio en un marco de extrema armonía y respeto.

“Cuando yo estaba en maquillaje la vi en el espejo. Se acercó y me saludó. Es lo más correcto que hay, saludar a una persona que a mí no me ha hecho nada, ni yo a ella”, aseveró, echando paños fríos, la empresaria que siempre se mantuvo neutral en el enfrentamiento entre los Mohedano y Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias