LUCÍA BOSÉ

Camilo Sesto y Lucía Bosé, el estrecho lazo que unió sus vidas para la eternidad

De manera inesperada, ambos artistas tuvieron una especial conexión.
lunes, 6 de junio de 2022 · 05:45

De vidas totalmente distintas y con personalidades desafiantes, Camilo Sesto y Lucía Bosé no esperaban coincidir en casi ningún capítulo. Ambos estaban expuestos a la fama y los focos de la época, pero ninguno imaginó llegar a estrechar un fino lazo que los uniría para siempre.  

La conexión entre Camilo Sesto y Lucía Bose fue inmediata. Fue en el año 1971 cuando la madre de Miguel Bosé se separaba del torero Luis Miguel Dominguín, cansada de sus infidelidades, ella tenía 40 años y Camilo apenas 25. No se saben detalles de esta relación, pues en principio ambos fueron muy discretos.  

Camilo Sesto y Lucía Bosé tuvieron un fugaz romance.

La gran actriz italiana Lucía Bosé mantuvo un corto romance con el músico, y fue este vínculo que traspasó la música el disparador para que luego Camilo compusiera dos temas emblemáticos para su hijo Miguel Bosé y le diera un empujón en la carrera musical. Para ese momento, Lucía Bosé ya estaba oficialmente separada. La diferencia de edad no fue impedimento para el romance; pues se dice que no les interesaba el qué dirán y la relación se enfocó en los divertidos momentos juntos; una pareja un tanto alocada que vivió intensos momentos. 

Camilo Sesto durante su juventud.

"Era una mujer independiente, libre, de una personalidad arrolladora. Nos hicimos amigos cercanos muy pronto. De una personalidad total, absorbente, irrepetible", contaba Camilo Sesto años después sobre su adorada. 

El vínculo entre Lucía Bosé y Camilo Sesto

En su libro titulado "Biografías y memorias", además, aseguraba que:  "Es una de las mujeres que más he querido y que sigo queriendo con más dedicación; como en la época en la que estuvimos juntos". 

Es una de las mujeres que más he querido.

Lucía Bosé siempre fue discreta con su vida amorosa.

Pero el vínculo entre Lucía Bosé y Camilo Sesto se afianzó para la eternidad, luego de que ambos compusieran el tema  "Amor, amar". Fue él quien descubrió un libro de poemas escrito por ella. Esos versos escritos en italiano conmovieron al cantante, que no dudó en proponerle trabajar juntos. Durante un viaje de carretera, Camilo sintió la inspiración. En su cabeza sonaba la que sería la melodía de uno de sus temas más populares. Según él, tenía ecos del filme Lawrence de Arabia. "Si suena a película es que todo va bien", pensó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias