INFANTA CRISTINA

El misterio que envuelve a Irene Urdangarin por culpa de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin

La muchacha aparenta tener una vida feliz, pero hay un detalle en su existencia que resulta sospechoso.
martes, 7 de junio de 2022 · 03:45

La Infanta Cristina, por el título que ostenta, siempre será un personaje atractivo para la prensa. No obstante, ella también se ha encargado personalmente de embarrarse con algunos dramas que no han hecho más que añadirle condimentos a su ya rimbombante figura. En ese proceso, Iñaki Urdangarin ha colaborado y, por efecto rebote, le llega también a Irene Urdangarin.

Con el Caso Nóos, la Infanta Cristina vio cómo sus días de paz se terminaron y lo mismo le sucedió a Iñaki Urdangarin. Ella tuvo que declarar en más de una oportunidad y él fue encontrado culpable, de modo que pasó algunos años en prisión, alejado de Irene Urdangarin y del resto de sus retoños. Sin lugar a dudas, ese es el tipo de eventualidades que marcan a los niños, incluso a los más fuertes o a los que se muestren más indiferentes.

La Infanta Cristina e Irene Urdangarin
La Infanta Cristina e Irene Urdangarin en una imagen de archivo.

Irene Urdangarin es la hija menor de la hermana del Rey Felipe y, por lo tanto, a quien menos se le ha pedido explicaciones sobre el caso de corrupción en el que estuvo implicado Iñaki Urdangarin. También ha salido bastante airosa del drama de la separación de sus padres, pero hay un tópico que la toca muy de cerca y que representa un auténtico motivo de dudas para quienes siguen cada paso de la Familia Real española.

Irene Urdangarin podría ser un nexo entre la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Su Majestad

Es ampliamente conocido que, luego de salido a la luz el Caso Nóos, el Rey Felipe y la Reina Letizia rompieron su vínculo con la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Ese fue un gesto con el que los Monarcas pretendían decirle al mundo que no miraban para otro lado cuando alguien se quedaba con lo que no le correspondía, incluso si ese alguien era parte del clan. Sin embargo, en ese contexto, aparentemente Irene Urdangarin jamás cortó su relación con la Princesa Leonor. Eran muy cercanas antes del drama y lo siguieron siendo luego, aunque no hay imágenes que lo prueben.

Victoria Federica junto a Irene Urdangarin
Victoria Federica junto a Irene Urdangarin, la foto que prueba que con ella sí tiene relación. Fuente: HOLA.

Por mucho que se cuiden los miembros de la Realeza en mantenerse fieles al protocolo, más de una vez ha sucedido que las fotografías los delatan y exponen todo eso que ellos se empeñan en esconder. No obstante, en el caso de Irene Urdangarin y la Princesa Leonor casi no hay registro de esa supuesta amistad que no se diluye por los problemas de los mayores. Por el contrario, sí hay imágenes de ella con Victoria Federica y, entonces, se plantea la posibilidad de que quizás las muchachas se encuentran en secreto para mantener así la imagen de ruptura total con esa parte díscola de la familia. La segunda hija de la Reina Sofía e Iñaki Urdangarin se equivocaron mucho, pero ya vemos que han sabido dejar a su pequeña al margen de las disputas familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias