MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Borrego sufre la peor condena tras la polémica entrevista de María Teresa Campos

La tertuliana ha tomado una dura decisión.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:41

Luego de las informaciones que surgieron sobre que Carmen Borrego habría facilitado la entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos en la revista “Diez Minutos”, los comentarios en torno a la hija de la periodista han sido realmente duros y, como advertimos en Espectáculos España, la atención ha aumentado en el Clan de las Campos.

Este martes, Terelu Campos y su hija Alejandra rubio se han mostrado muy críticas por el último trabajo que Carmen Borrego cerró para su madre, allí la matriarca del periodismo contaba varios detalles de cómo se encuentra su vida en la actualidad e incluso daba un valaparo sobre su relación con Rocío Carrasco, admitiendo que en la actualidad se encuentran muy distanciadas.

Carmen Borrego sufre la peor condena.

“Nosotras queremos tener más protegida a mi abuela”, contaba Alejandra Rubio en el plató de “Viva la vida”, en defensa de su abuela y luego de confirmar que su madre se había enterado de la entrevista por un kiosco.

El reportaje, publicado en la revista “Diez Minutos”, volvió a dirigir el foco mediático hacia la que fuera presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!”, una exposición que no ha gustado a su nieta, Alejandra Rubio, ni a su primogénita, Terelu Campos. Los señalamientos hacia Carmen Borrego surgieron en primer lugar por el hecho de que se haya beneficiado de una comisión del 20% sobre el total de los créditos de la entrevista y, por otra parte, por el hecho de que se haya concedido a Kiko Hernández, quien tan duramente se ha enfrentado con Terelu Campos en los platós de Telecinco.

Alejandra Rubio habló sobre Carmen Borrego.

Carmen Borrego sufre las consecuencias

Evidentemente, la situación ha dejado muy afectada a Carmen Borrego y ha recalcado: “Que se entere todo el mundo de que yo también protejo a mi madre. Yo jamás, en la vida, haría nada que pudiera perjudicar a mi madre, eso lo puedo asegurar”, recalcó la tertuliana en referencia a María Teresa Campos.

Yo no intento vender a mi madre.

María Teresa Campos ofreció una entrevista para "Diez Minutos".

Pero los comentarios de su hermana y de su sobrina le han generado mucho dolor y la tertuliana ha decidido dimitir como representante de su madre en este tipo de entrevistas. “Las cosas me duelen... Yo no intento vender a mi madre. Estoy cansada, es un trabajo que es todos los días, y no quiero que la gente piense que utilizo la imagen de mi madre”, dijo, muy afectada el ”Sálvame”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias