VICTORIA FEDERICA

Jorge Bárcenas apunta directo al corazón de Victoria Federica con unas palabras que no se olvidarán

El DJ rompe el silencio después de varias semanas de rumores.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:50

Pese a la ruptura de su relación con Victoria Federica, Jorge Bárcenas no tiene tiempo siquiera para lamentarse por ello, pues su carrera como músico se mantiene en alza y recientemente tuvo una participación especial en el festival Desalia donde destacó entre el cartel de artistas asistentes a este evento que cobró vida en medio de los paradisíacos escenarios naturales de Republica Dominicana.

El exnovio de Victoria Federica ofreció grandes shows en República Dominicana. (Foto: El Español)

Si bien la aristócrata viajó con sus amigos María de Jaime y Tomás Páramo al mundo mágico de Disney con motivo del 50 aniversario del lugar "más feliz de la tierra", el DJ no se quedó atrás y pudo disfrutar de las hermosas playas y arenas blancas de la isla caribeña en este festival que tuvo una duración de 9 días y 7 noches y, por supuesto, le habrá servido para reflexionar, pensar en el futuro y por qué no, ir de juerga, pero especialmente habrá sido un soplo de aire fresco para mantenerse un poco aparte de la movida mediática que lo rodea, desde el pasado 18 de mayo cuando la noticia sobre el fin de su historia de amor con Victoria Federica saltó a toda la prensa.

En este sentido, el diario "El Español" abordó a Jorge Bárcenas para hacerle algunas preguntas puntuales sobre algunos de los temas que rondan su vida personal y profesional, cuestión última en la que el propio músico prefiere que se centre todo. Se encuentra en un gran momento en su vida profesional e intenta disfrutar cada momento sin que las sombras de su vida personal junto a la nieta del Rey Emérito opaquen el camino que ha recorrido en la música.

Tanto Jorge Bárcenas como Victoria Federica parecen superar muy bien su separación. (Foto de archivo).

Este último punto lo deja muy en claro cuando afirma, "Pienso que en lo profesional he intentado siempre trabajar mucho desde que empecé. Esa parcela personal no debería afectar a la profesional, pero ni en mi trabajo ni en ningún otro, vaya".

Es por ello que Barce, como prefiere que lo llamen, hace caso omiso a quienes aseguran que su carrera realmente llegó a la cúspide y puede permitirse cobrar entre 1500 y 2 mil euros por dos horas gracias a su noviazgo de 3 años con Victoria Federica, sin embargo, su móvil no deja de sonar y los contratos no dejan de llegar, por lo que estima que su éxito viene enlazado a su trabajo sostenido y su ambición por llegar siempre más alto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias