TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva hace una denuncia que podría impactar a Tamara Falcó

El empresario gastronómico pidió ayuda.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:14

En las últimas horas, Íñigo Onieva enloqueció en su red social Instagram tras enterarse de una cuenta falsa que se hacía pasar por él. Aunque su perfil está verificado, el novio de Tamara Falcó no dudó en pedir auxilio a sus seguidores. 

"Por favor denunciad" fue el grito de auxilio que hizo a sus más de 40 mil seguidores para provocar el cierre de la cuenta falsa. Dicha cuenta se mostraba como una cuenta privada del empresario que saltó a la fama tras hacer pública su relación con la hija de Isabel Preysler

Tamara Falco junto a Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Al usar su misma foto de perfil, la cuenta falsa sumó rápidamente más de 2000 seguidores y, aunque se desconocen las intenciones detrás del incidente, Íñigo Onieva dejó claro su enojo por lo que podría significar un ataque a su identidad, y por qué no, un intento de robo de datos que impactaría en sus cuentas financieras. 

El joven empresario, además de ser diseñador de coches, es dueño de varios restaurantes, y en mayo pasado anunció una posible asociación entre él y Tamara Falcó, más allá de la relación amorosa que comparten desde hace menos de un año. En mayo, la pareja anunció sus planes de abrir un nuevo restaurante juntos. 

Salvado por sus seguidores 

La buena noticia es que no pasó ni un día para que la cuenta falsa fuera eliminada, gracias al apoyo de los seguidores de Onieva que hicieron campaña dentro y fuera de Instagram para denunciar a los impostores. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó de fiesta en Madrid. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva y Tamara Falcó consolidaron su relación en septiembre del año pasado. Desde entonces, en las redes sociales compartieron fotos de sus vacaciones juntos en Filipinas y demás momentos entre amigos, y también mientras frecuentaban restaurantes y fiestas en las noches de Madrid. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias