REINA LETIZIA

La Reina Letizia, el motivo por el que se mantiene intacta como digna representante de la Corona

La Consorte guarda una poderosa estrategia.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:49

La Reina Letizia ha retomado por completo su agenda institucional con compromisos todas las semanas en los que juega un papel muy importante en representación de la Corona. La esposa del Rey Felipe está comprometida con varios organismos de promoción social, así como también con intercambios internacionales que le han brindado gran reconocimiento fuera de nuestras fronteras.

La Reina Letizia en un acto institucional

Es la Reina Letizia uno de los personajes mejor valorados de la familia Real, y de esto no queda la menor duda. Su popularidad ha crecido de manera vertiginosa en los últimos años y, en medio de este favorecedora expansión de su imagen, no podemos dejar pasar lo bien que ha acertado cada uno de sus estilismos. En la primera mitad de este 2022, la Consorte ha incorporado nuevas piezas a su armario que dicen mucho de cómo está decidida a llevar su estilismo a partir de ahora. 

La Reina Letizia en una de sus últimas apariciones públicas

Con prendas cada vez más actuales y piezas "Made in España", la Reina Letizia ha transmitido una imagen fresca, serena pero también juvenil, sin dejar de ser una royal de la monarquía moderna. Hablamos de firmas pequeñas a las que la Doña Letizia le ha dado gran visibilidad, otras low cost Massimo Dutti o Mango ya están presentes en el armario de la Consorte, marcas que destacan a escala internacional y que no son precisamente costosas, con prendas que oscilan entre los 70 euros.

La Reina Letizia y sus diferentes estilismos

La Reina Letizia se ha caracterizado en los últimos años por preservar una imagen impecable en cada una de sus apariciones públicas, y no hablamos solamente de su estilismo, el cual ya es fenomenal, sino de todo el protocolo que la esposa del Rey Felipe le pone a cada una de sus presentaciones.

La Reina Letizia apuesta a nuevos estilismos

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias hasta ahora, muchos son los detalles que la Reina Letizia ha cambiado de su estilismo: el maquillaje, los peinados y hasta su forma de vestir se ha transformado por completo. El paso de los años parece haber favorecido a la esposa de Felipe en muchos aspectos, y ella ha sabido a aprovechar cada momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias