CAROLINA CEREZUELA

Carolina Cerezuela pone las cartas sobre la mesa para desvelar su futuro

Durante 6 años renunció a su carrea por un poderoso motivo que todos conocen.
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:35

Hace seis años que “La más linda de España” se mantiene distante de las pantallas televisivas, apareciendo pocas veces para brindar apoyo a sus amigos del medio. Carolina Cerezuela se recluyó en su rol de madre y esposa, en un momento cumbre de su carrera profesional. 

Para esta decisión, la actriz y cantante nunca tuvo dudas, pues cumplir el sueño de construir una familia al lado de su actual pareja, Carlos Moyá, era un gran compromiso para ella, incluso con más peso que su carrera sobre los escenarios. De modo que, hace seis años se decidió por un parón laboral, cosa que muchos temen y que para ella fue una obligación de vida.  

“Siempre he querido a mi familia y dedicarme a ellos. Doy un paso atrás cuando nacen mis hijos, decido que mi tiempo de vida será para ellos", con esas palabras Carolina Cerezuela explica el motivo que la alejó de la fama por largos años. 

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Fuente: (Instagram).

En estos seis años, la actriz nacida en Alicante apareció en momentos fugaces, debido a la cercana relación que mantiene con Rafa Nadal y su esposa Xisca, de quien siempre tiene cariñosas palabras. Carolina Cerezuela fue una de las primeras en confirmar que el tenista sería por primera vez papá, ya que su esposo además de ser entrenador de Rafa, es también uno de sus amigos más íntimos. 

Un nuevo giro en la vida de Carolina que cambiaría sus planes a futuro 

Hace pocos días, Carolina Cerezuela pasó por “Déjate querer” y en su charla con Toñi Moreno ha revelado una decisión que dejaría atrás ese parón laboral y que la regresaría al ruedo en escenarios y platós televisivos. 

Hay que saber esperar, mis hijos serán mayores y ya estaré tranquila y ahí podré volver, y eso es ahora. 

Con mucho entusiasmo, la actriz y cantante dejó en claro que se está preparando para recuperar el tiempo perdido en las pantallas y hacerse nuevamente de su lugar en la prensa española, ya no para apoyar a sus amigos, sino para recuperar su protagonismo. 

Son tres proyectos en los que Carolina Cerezuela ya está trabajando. El primero y que le hace mayor ilusión es volver a la música con su par, el mallorquín Jaime Anglada, con quien lanzó su primer disco en 2016. Ahora quieren volverlo hacer juntos y aunque no reveló mayores detalles de los temas y género musical, todo apunta a que retomará su estilo mixto entre rock y pop que la caracterizó hace unos años. 

Otro proyecto que la emociona es la participación en la película “Camera Café”, en donde retoma el papel de Mónica que la hizo tan popular en la serie del mismo nombre que la película, emitida entre 2002 y 2004 por Telemadrid. Por último, en pocas semanas estará de estreno por Telecinco con el programa “Esta noche gano yo”, en donde hará dupla con el conductor Christian Gálvez. 

Carolina Cerezuela. Fuente: (Instagram).

Carolina Cerezuela, “La más linda” de España 

En 2001 esta actriz y cantante saltó a la fama por llevarse el premio de belleza “Linda de España”, título que la incentivó a formarse como actriz de teatro, llegando a tener su primer acercamiento a la televisión, con 20 años. 

Su actuación más conocida fue con el papel de Mónica Salazar en la serie “Camera Café”, luego se unió al elenco de la serie de tintes médicos “Hospital Central”, desde donde complementó su carrera con la música. 

En 2007 conoce a Carlos Moyá, ex tenista y entrenador profesional, con quien se casó y tiene tres hijos en común.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias