CARMEN BORREGO

Carmen Borrego pillada con comportamiento sospechoso en la boda de Kike Calleja

La tertuliana evidentemente se ha divertido a lo grande.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:29

De vez en cuando, las celebrities le ponen pausa a los escándalos en pos de disfrutar. Eso es exactamente lo que ha sucedido este fin de semana, ya que Kike Calleja ha pasado por el altar con Raquel, su pareja. Tal y como era de esperar, varios compañeros de tertulia han sido invitados, entre ellos, Carmen Borrego.

Lamentablemente, Carmen Borrego viene de no muy buenas experiencias en bodas ajenas. Decimos esto porque hace algunos meses se casó su hijo y, pese a que mucho se esforzó por lo contrario, el festejo acaparó todas las portadas sacando a relucir algunas internas familiares desconocidas y poco gratas. Sin embargo, parece que la fiesta de Kike Calleja la ha llevado por otro sendero, quizás porque no había un pariente suyo involucrado entre los protagonistas.

Carmen Borrego
Carmen Borrego en una imagen de archivo.

Por supuesto, en “Sálvame” han hecho un repaso de la boda, y, en ese contexto, han salido a relucir algunos detalles que evidentemente la tía de Alejandra Rubio no quería que se conocieran. Miguel Frigenti fue quien se puso en el papel de compañero delator y en pleno directo se refirió a Carmen con un mote que encendió la polémica. Evidentemente, a la hija de María Teresa Campos todavía le interesa conservar su buena imagen.

Miguel Frigenti expone a Carmen Borrego con un dato que la coloca en un sitio incómodo

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Miguel Frigenti catalogó a Carmen Borrego de “saco” porque, desde su perspectiva, tomó demás en la boda de Kike Calleja y no podía mantenerse en pie sin ayuda. Enseguida, la aludida intentó explicar que cada uno era dueño de hacer lo que le viniera en ganas, pero luego la insistencia de su colega terminó logrando que se marchara del plató.

Últimamente, Carmen Borrego nos tiene acostumbrados a este tipo de reacciones. Afortunadamente, luego de unos minutos, entra en razón y regresa para seguir con su trabajo, quizás por miedo a que le suceda lo mismo que ya le pasó a Paz Padilla. Kike Calleja hasta ahora no ha dicho nada al respecto, pero es posible que, como recién casado, ahora mismo tenga otras preocupaciones en mente. La tertuliana está muy segura de que no ha hecho nada malo y, en todo caso, que quien esté libre de pecado tire la primera piedra.

Carmen Borrego, heredera de un clan tan mediático como polémico

Carmen Borrego es malagueña. Nació en octubre del año 1966 y se desempeña como directora y colaboradora en la pantalla chica. Pese a que no se la ve muy a gusto con la exposición mediática, siempre ha sido parte de la industria televisiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias