CARLOS HERRERA

Carlos Herrera y Mariló Montero, el legado para los hijos que siguen sus pasos

Las apuestas profesionales de los hijos de los periodistas.
martes, 12 de julio de 2022 · 06:00

Carlos Herrera y Mariló Montero son los periodistas más destacados del territorio español. Cada uno abocado en su rubro, él en radio y ella en televisión, supieron formar una hermosa familia al cabo de sus 20 años de amor. Fruto de este vínculo, llegaron al mundo Alberto Herrera y Rocío Crusset.

El legado mediático del tándem, que se ha tornado referente en este campo, es tan potente que ambos hijos, aún con sus diferencias, han decidido seguir sus pasos dentro del mundo del espectáculo en que sus padres supieron moverse como peces en el agua mientras ellos eran niños.

Carlos Herrera y Mariló Montero, la herencia mediática a sus hijos, Alberto y Rocío. Fuente: (Gtres)

Si bien Alberto en un principio se mostró reticente a la exposición pública, lo cierto es que con el paso del tiempo fue paulatinamente mostrando menos resistencia, hasta que sucumbió a la tentación, y cayó rendido ante aquello que corre irremediablemente por sus venas.

No quería ser famoso, sin embargo los años pusieron a Alberto Herrera en el mismo camino que su padre, reconocido locutor de radio. "Nunca pensé en hacer radio y no quería ser conocido. Me ha gustado siempre el papel de hacer mi vida sin que se me cuestione", señalaba en una entrevista.

Abocado a aquella profesión que aún se resiste a dejar, luego de su paso por la universidad donde estudió Administración de Empresas y Marketing, fundó la ya extinta agencia “La Peseta” y luego la aún vigente “Mad & Digger”.

Alberto y Rocío, hijos del tándem de periodistas conformado por Mariló Montero y Carlos Herrera. Fuente: (Gtres)

No obstante, la radio se cruzó en el camino del hijo mayor de Carlos Herrera, un verdadero apasionado de la música que, sin buscarlo, encontró la oportunidad de presentar el programa Área 27 de RockFM, además de trabajar codo con codo con su padre en “Herrera en Cope”, donde le sustituirá este verano.

Un camino totalmente distinto al de su padre, presentador de televisión, y al de Mariló Montero escogió la más pequeña de la familia. Rocío Crusset prefirió distanciarse de la sombra del apellido familiar, haciendo su propio camino, libre del peso de la fama sus progenitores.

Adoptando el apellido de su abuela paterna, incursionó en el mundo de la moda bajo el nombre de Rocío Crusset. Así comenzó su carrera de modelo, donde hoy suele brillar en cada pasarela que pisa.

Carlos Herrera junto a sus hijos que siguen sus pasos en el mundo del espectáculo. Fuente: (Instagram)

Tras su excelente debut en la Madrid Fashion Week de 2015, no se cansa de cosechar éxitos y satisfacciones en una profesión que abraza con pasión desde muy joven y que hoy la posiciona entre las modelos representadas por la prestigiosa agencia IMG, entre las que se encuentra Bella Hadid.

Vale aclarar que, al igual que su hermano, Rocío Crusset tiene varios focos de negocios abiertos. También empresaria, hace tan sólo tres meses se lanzaba al diseño de joyas con su marca que bautizó con su apellido artístico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias