CHENOA

Chenoa revela lo que todos callan sobre su relación con Rosa López

La cantante quiere terminar con las polémicas.
martes, 12 de julio de 2022 · 12:58

La amistad de Chenoa y Rosa López lleva mucho tiempo ambas incursionaron en el mundo de la música de la mano de “Operación Triunfo”. Si bien no vivieron la misma experiencia, su vínculo es algo que a lo largo de los años se fue afianzando. Sin embargo, desde hace algunos meses viene circulando un rumor que pone a tambalear su relación.

Chenoa finalmente logró cumplir su sueño de contraer matrimonio con Miguel Sánchez Encinas, después de dos años de postergaciones como consecuencia de la pandemia que azota al mundo por estas fechas. Estos cambios de fecha en el evento que cambiaría su vida no solo afectó  a la cita, sino también a la lista de invitados, que fue modificándose con el transcurso del tiempo, dejando a Rosa López por fuera de los invitados.

Rosa López y Chenoa compartieron gran parte de su camino en la industria, es por ello que su lazo es tan fuerte. Fuente: (Archivo)

La nacida en Argentina dejó en claro que esta decisión venía de la mano de los protocolos que exigían proteger a los adultos mayores de su círculo íntimo. Sin embargo, los rumores de distanciamiento y malestar en cuanto a su amistad con Rosa López comenzaron a circular. Desde su lugar, la ganadora de “Operación Triunfo” dejó en claro que su amistad es a prueba de todo.

En las últimas horas fueron los reporteros de Europapress quienes consiguieron la palabra de la cantante y compositora donde finalmente Chenoa desvela en qué punto esta su vínculo con Rosa López, y asegura que mantiene comunicación con su amiga prácticamente todas las semanas.

Con estas declaraciones, pone punto final a un sinfín de teorías que se construyeron en torno a la amistad que mantiene Chenoa y Rosa López: las cantantes sostienen que su lazo es todo terreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias