SHAKIRA

Nidia Ripoll, madre de Shakira lanza un mensaje que iría directo al corazón de Gerard Piqué

La familia de la colombiana tiene en claro su objetivo.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:13

La separación de Gerard Piqué y Shakira llegó de manera inesperada, y, al parecer, la noticia llegó al círculo familiar prácticamente en paralelo a su vida pública. De momento, los representantes de ambos son los encargados de mediar en temas delicados. Claro que, es todo muy reciente y por estas horas solo reina la incertidumbre y los reclamos.

Por otro lado, Shakira atraviesa un momento familiar muy complicado. Si bien su padre se recupera de acuerdo a lo previsto de un accidente doméstico, el círculo íntimo se mantiene muy al pendiente de Nidia Ripoll, suegra de Gerard Piqué, y es que, para la madre de la cantante fue muy duro afrontar esta situación.

Shakira mantiene una relación muy estrecha con sus padres. Por estas horas, Nidia Ripoll es el pilar de la familia. Fuente: (Archivo)

La familia de la colombiana y el jugador de fútbol se mantienen al margen de cualquier tipo de declaración, ya que decidieron colocar entre sus prioridades el bienestar de los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Sin embargo, en las últimas horas, fue Nidia Ripoll quien rompió el silencio ante los reporteros de Europapress.

En pocas palabras, la madre de la exitosa cantante decidió plantarse ante los medios y, sin esquivar ninguna pregunta, habló sobre la recuperación que atraviesa el padre de Shakira y sobre cómo se vive esta nueva situación sentimental de su heredera. Nidia Ripoll es contundente y deja en claro su deseo de reconciliación entre su hija y Gerard Piqué.

Para la madre de Shakira, no todo está perdido, y, desde su lugar, espera que la cantante y Gerard Piqué consigan dejar atrás sus diferencias, cerrando este capítulo gris que empañó su vínculo, y puedan escribir uno nuevo dejando sus errores de lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias