KIKO MATAMOROS

Paloma García Pelayo pone las cartas sobre la mesa y desafía a Kiko Matamoros

La tertuliana no dejó nada en el tintero.
martes, 12 de julio de 2022 · 04:15

Kiko Matamoros se enfrentó a su primera entrevista en el “Deluxe”, después de su salida del reality “Supervivientes”, y Paloma García Pelayo no perdió la oportunidad para sentenciar las declaraciones del colaborador, quien hizo una especie de ajuste de cuentas con sus compañeros y acometió con duras palabras.

Kiko Matamoros reapareció con un nuevo retoque en su rostro. Fuente: (Telecinco)

“Después de escuchar todas sus intervenciones y esta entrevista final, yo creo que Kiko en buena parte ha sido el mejor colaborador de ‘Sálvame’ en la isla. Es como haberse llevado el sillón a la isla sin comodidades. Hacer nada a cambio de servicio”, sentenció Paloma García Pelayo sobre la actuación de Kiko Matamoros en Honduras.

A la tertuliana no le gustó para nada que Kiko Matamoros se dirigiera a Mercedes Milá con sus insinuaciones viles, después de que ella opinara sobre sus dichos, que calificó de xenófobos, contra Mariana Rodríguez. “Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas (…) Sus alardes de cultura y de superioridad son desalentadores y espero que le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más”, había escrito Mercedes.

Sus alardes de cultura y de superioridad son desalentadores.

Paloma García Pelayo hace una crítica contundente a Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Durante la entrevista, tuvieron que detener al colaborador pero Kiko Matamoros llegó con la lengua bien afilada y contestó: “Pues tiene buena pluma. Me da igual, es su opinión y la respeto. Es una profesional contrastada del medio. Podría contar públicamente cosas que conozco de ella que modificarían la imagen que la gente tiene, pero no lo voy a hacer por el respeto que le tengo”.

A Kiko si algo no se le puede negar es que es un animal televisivo.

Ante esta respuesta, Paloma García Pelayo sentenció: “Yo creo que ahí Kiko de nuevo vuelve a ser muy torpe y se retrata a sí mismo y precisamente refleja el retrato que estaba haciendo Mercedes Milá sobre él en su opinión. A Kiko si algo no se le puede negar es que es un animal televisivo, y pese a haber hecho el concurso de esa manera, trasladando el sillón de ‘Sálvame’, al final esos kilos que ha perdido se han convertido en puntos de audiencia. Su éxito y objetivo se ha cumplido”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias