TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó da un nuevo paso que ni siquiera Isabel Preysler podría haber previsto

La hija de Carlos Falcó se despega del legado de su madre.
martes, 12 de julio de 2022 · 04:00

Menos de un mes es lo que falta para que finalmente se estrene en Netflix “Tamara Falcó: La Marquesa”. Allí se podrá ver el transcurrir diario de una celebrity poco convencional gracias a su personalidad y estilo de vida que la hacen realmente única. La hija de Isabel Preysler definitivamente va tomando su propio rumbo, alejada del legado de su madre.

Sin embargo, no hay que esperar hasta el día del lanzamiento, que tendrá lugar este 4 de agosto. Pues la plataforma acaba de publicar el tráiler que, sin lugar a dudas, ha llamado la atención de toda España, dejando al público con ganas de ver mucho más.

La vida de Tamara Falcó llega a Netflix con un documental próximo a estrenarse. Fuente: (Instagram)

“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, sostiene la voz en off de la Marquesa de Griñón sobre esta suerte de fotografía al natural de su vida, documentada por los mismos creadores de “Soy Georgina”, basada en la vida de la mujer de Cristiano Ronaldo.

Komodo Studios tuvo la misión de llevar adelante este reality de la influencer para nada corriente. Más allá de la gran exposición a la que se vio sometida desde el día de su nacimiento, Tamara Falcó abre las puertas de su casa para compartir su día a día, en estos 40 que, como dijo, vienen “cargaditos de cambios”.

La idea de esta producción es acompañar a la hija de Carlos Falcó al cabo de uno de los retos más importantes de su vida: abrir su propio restaurante, de la mano de su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y de Íñigo Onieva, su pareja.

Varios son los obstáculos que deberá atravesar Tamara Falcó para llegar a la gran meta. Crear un menú en tiempo récord es lo más sencillo. Lo verdaderamente complicado será convencer a Isabel Preysler de poder hacerlo. Si la "reina de corazones" se ha destacado por mantener una vida lo más discreta posible, pese a los amores mediáticos con los que compartió y comparte su vida, la hermana de Ana Boyer se ha despegado del "discreto encanto de la burguesía" para poner sobre la mesa sus vivencias.

Desde un punto de vista más personal, será posible así conocer en profundidad la visión y forma de ser más naturales de la colaboradora de televisión quien nos ofrecerá su retrato más íntimo y cercano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias