ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz destapa la cara más cruel de Rocío Carrasco frente a Raquel Mosquera

La heredera de Rocío Jurado no cesa en sus más firmes intenciones.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:28

La polémica entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera no se detiene. Las severas palabras de la heredera de Rocío Jurado sobre la peluquera han trascendido todos los medios y por supuesto que llegaron a afectar todo el entorno de la viuda de Pedro Carrasco. La polémica ha sido tema de debate en varios platós de televisión y Jesús Manuel Ruíz, quien es crítico sobre Rociíto, no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar su otra cara. 

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. Foto de archivo.

Tras los fuertes señalamientos de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera en los que aseguraba que la peluquera tenía una vida oculta en otro país, la viuda de Pedro Carraco se habría visto muy afectada emocionalmente, por lo que prefirió resguardarse y no emitir ningún tipo de juicio público de inmediato. Su familia asomó el escenario de que Raquel se recuperaría antes de emitir una respuesta definitiva. 

Para Jesús Manuel Ruíz, la hija de Rocío Jurado se habría burlado de la condición psicológica de Raque Mosquera, algo despiadado que solo formaría parte de su plan para contar una nueva historia de su familia. "La historia está escrita y vivida. Rocío Carrasco la pretende reescribir, pero no llegará porque sabemos leer y escuchar", afirma el periodista en su más reciente artículo en "esdiario". 

Raquel Mosquera piensa demandar a Rocío Carrasco. Foto: archivo.

"Raquel Mosquera estuvo ingresada. Ha tenido problemas psicológicos. Y los ha reconocido. De esto se ríe y mofa ahora la mujer que apareció llorando y de fucsia. Ella. Rocío Carrasco. No tendrán nada que aportar a la psicología feminista aquellas que tantos "paños de agua caliente" le pusieron a los argumentos que contradecían al testimonio de Carrasco. Muchas dudas", comenta Jesús Manuel Ruíz acerca de los problemas de salud de la viuda de Pedro Carrasco y de cómo Rocío pretendería aprovecharse en su testimonio. 

Rocío Carrasco arremete sin piedad y sin piedad hacia ella

El periodista además hace referencia a las intenciones de Raquel Mosquera para defenderse de los ataques, hace referencia a la posible demanda que estaría en puerta. "Raquel Mosquera demandará a Rocío Carrasco y lo hará con un abogado. No con "mis abogados". Una expresión que utilizan quien nunca va a demandar y tan solo se tira el farol en minutos de televisión", comenta Jesús Manuel Ruíz y recalca que Rocío Carrasco le lanza un mensaje en forma de injuria, calumnia o despropósito a la viuda de su padre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias